in , , ,

“¡Van a ser padres!”: Otaola revela qué hay detrás del compromiso de Víctor Víctor y Nayer: “esperemos que la boda sea antes que se le note la barriga, como hacían antes” (+VIDEO)

Según una fuente cercana al influencer, a Nayer se le vio acudir a una consulta de Ginecología

Nayer
El Rey del Chisme aseguró que “aquí hay una cosa más grande” que el anillo entregado por el beisbolista (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Alexander Otaola reveló nuevos detalles tras el emotivo instante en el que Víctor Víctor entregó el anillo de compromiso a la bella Nayer.

Esto quedó grabado para la posteridad, pero el Rey del Chisme aseguró que “aquí hay una cosa más grande” que la gema entregada por el beisbolista.

“Vimos hace unos días una mujer con una tranza larga de pelo de muñeca, que brillaba a la luz y con un muslo afuera, como se paraba para recibir un pedrusco”, dijo un dramático y misterioso Otaola en su show.

Según sus palabras, la modelo, actriz y cantante se paró de su asiento para “recibir un pedrusco gigantesco que le pusieron en el dedo.

Ese pedrusco maravilloso, costoso y valioso, no es todo lo que le han dejado a ella. Que si se lo buscaron en Israel, que si la gema, que si allá, que si acá…”, agregó.

CRONOLOGÍA: Víctor Víctor Mesa le pidió matrimonio a la modelo y cantante Nayer (+VIDEO)

Esto guarda relación con el video publicado en la cuenta de Instagram de Nayer, donde se precisó que la piedra que conforma el anillo vendría, efectivamente, desde Israel.

El audiovisual muestra algunos momentos en la confección del anillo que luego sería entregado por Víctor Víctor, en una ceremonia íntima.

La propia Nayer, en el post de Instagram. confesó sobre el anillo que “lo amé” y lo definió como “perfecto” y “diferente”.

“¡Van a ser padres!”, reveló el Rey del Chisme

“Aquí hay una cosa más grande que va a ir creciendo y se va a poner grande, más grande”, añadió Otaola en su segmento.

Según una fuente cercana al influencer, a Nayer se le vio acudir a una consulta de Ginecología, lo cual advierte que estaría embarazada.

Otaola, para confirmar esta noticia, apeló a su fuente obviamente y a su frase de “según me cuentan, murmuran, platican, alegan….”

“¡La bella pareja de Nayer y Víctor Víctor van a ser padres!”, dijo el influencer, bien efusivo en su programa Hola! Ota-Ola.

El Rey del Chisme mencionó otras parejas que tuvo Nayer anteriormente, pero que con ninguno pudo lograr el embarazo.

“No eran fecundos, pero mira, la agarró el mulato y bin ban, ban, ban”, bromeó.

“Esperemos que la boda sea antes que se le note la barriga, como antes. ¿Te acuerdas, que había que casarse y fingir ser virgen?”

No pudo faltar la referencia al abuelo de la criatura que está por nacer, el también pelotero Víctor Mesa, cercano al castrismo.

“¡Va a nacer el nieto de un comunista en Miami!”, se alarmó Otaola y le recordó que cuando sea alcalde va a empezar a sacar comunistas de Miami.

“Cuando yo venga a sacar comunistas de aquí, no quiero que ese niño se sepa una consigna. No dejes que el abuelo le enseñe: ´esta es tu casa, Fidel´ que repitió hasta el cansancio”, concluyó el Rey del Chisme, quien se mostró feliz por el compromiso y el embarazo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan tromba marina en La Habana por llegada de frente frío

Reportan tromba marina en La Habana por llegada de frente frío (+FOTOS)

Rescatan a cubana de la tercera edad abandonada por coyotes en la frontera de EE.UU (+VIDEO)

Rescatan a cubana de la tercera edad abandonada por coyotes en la frontera de EE.UU (+VIDEO)