Un episodio de violencia familiar fue reportado a Cubanos por el Mundo. Un padrastro violento agredió a su hijastro.
Según la denuncia enviada a nuestra redacción por una persona que pidió no revelar su identidad, la víctima está enferma de los nervios.
“Tengo una familia amiga en cuba que tienen un familiar enfermo de los nervios y el padrastro le dio una entrá de golpes que por poco lo mata”, dice.
El mensaje vino acompañado de fuertes imágenes que evidencian el maltrato del padrastro hacia el muchacho, sin que las autoridades intervengan.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Abajo la dictadura! dijo Alexander Delgado ante video de violencia policial contra un cubano (+ VIDEO)
Al agresor “lo cogieron preso, pero al otro día lo soltaron”, agrega el mensaje, que lanza un SOS a la comunidad para que denuncien al victimario.
“La familia del golpeado ha ido a todos los canales pertinentes, pero nada”, manifestó la persona que se comunicó con nuestro medio de prensa.
Este hecho ocurrió en San José de las Lajas, donde residen ambas personas.
El presunto maltratador se nombra Noel Zaldívar Vasallo, y se informó que es “delegado”, por lo que podría estar amparado por el régimen.
CONTENIDO RELACIONADO: Alertan que sentencia contra Fernando Bécquer envía señal de permisividad a otros abusadores sexuales
El agredido responde al nombre de Ramon Ríos Marrero y ambos residen en el mencionado municipio de la provincia Mayabeque.
“Y en el hospital ni placa le pudieron hacer porque no había”, culmina la denuncia enviada a Cubanos por el Mundo.
La dictadura castrista respalda este tipo de conductas violentas. Desde el maltrato policial hasta las acciones de las “brigadas de respuesta rápida”.
Recientemente, la “justicia” de la Isla condenó a cinco años de prisión domiciliaria al trovador Fernándo Bécquer, quien agredió y abusó de varias mujeres.
El tuitero Madgiel Jorge, tras conocer la “condena” a este abusador múltiple, comparó lo sucedido con Luis Robles, quien salió a la calle con un cartel antigubernamental.
Bécquer deberá cumplir cinco años en su casa y se comprobó que abusó sexualmente de mujeres, mientras Robles recibió igual sentencia, pero en la cárcel.
Así es la “justicia” en la Cuba comunista, donde este padrastro no recibe la sanción que merece y se pasea libre por las calles.
Redacción Cubanos por el Mundo
En Cuba, la situación sanitaria se ha visto seriamente afectada por la propagación del virus…
José Daniel Batista Mendoza, un niño cubano de 11 años con Síndrome de Down y…
Marianela Ancheta, una de las figuras más destacadas del modelaje cubano, marcará su presencia en…
Un trágico suceso ocurrió el domingo en San Antonio, región de Valparaíso, Chile, cuando un…
El Gobierno de Corea del Sur designó a su primer embajador en Cuba, según trascendió…
Una cubana perdió la vida a manos de su pareja en Asturias, España, informaron medios…
This website uses cookies.