in

Un lesionado tras choque entre dos motocicletas en Las Tunas

Una persona resultó lesionada luego de un choque entre dos motocicletas en una concurrida calle de la ciudad de Las Tunas.

Un lesionado tras choque entre dos motocicletas en Las Tunas
En la esquina donde sucedió el choque, hay poca visibilidad, según internautas. Foto: Composición de CPEM

Una persona resultó lesionada tras choque entre dos motocicletas en Las Tunas, así lo informó a través de las redes sociales, el internauta cubano Manuel Pérez Machado, quien compartió las imágenes del suceso.

“Dentro del pueblo de Las Tunas, un lesionado”, comunicó Pérez Machado, en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, en donde los comentarios de los cubanos no se hicieron esperar.

Según la información suministrada por el usuario cubano identificado como Leodany Enríquez, en la esquina donde sucedió el choque, hay poca visibilidad, lo cual se agrava cuando no hay electricidad porque el semáforo deja de funcionar.

Un lesionado tras choque entre dos motocicletas en Las Tunas
Foto: Captura de Facebook

“Súper problemática esa intersección, hay poca visibilidad y si encima no hay electricidad y el semáforo está en off hay que extremar precauciones. Pronta recuperación al lesionado”, escribió Enríquez.

El semáforo se encontraba en funcionamiento cuando sucedió el choque

Cabe destacar que, otros internautas cubanos aseguraron haber presenciado el choque, por lo cual afirmaron que, el semáforo se encontraba en perfecto funcionamiento, indicando que, alguno de los conductores no respeto la señal de pare.

Con el paso de los días son más comunes este tipo de accidentes en Cuba, en los que se ven involucrados conductores de algunas motocicletas, quienes en muchas ocasiones pierden la vida.

Es importante mencionar que, este jueves a través de las redes sociales reportaron un accidente de tránsito entre una guagua y una motorina en La Habana, en el cual una persona perdió la vida.

Un lesionado tras choque entre dos motocicletas en Las Tunas
Foto: Facebook

Según trascendió, la guagua impactó a la moto eléctrica, en la cual se trasladaban dos personas, siendo una de ellas, la víctima fatal.

Es importante mencionar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó que, en el primer semestre del año, en Cuba se registraron 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los cuales 3 mil 565 personas resultaron lesionadas, mientras que, otras 346 perdieron la vida.

LEE TAMBIÉN: Reportan incendio de un vehículo en Lawton, La Habana (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liga Élite del Béisbol Cubano comenzará este sábado

Liga Élite del Béisbol Cubano comenzará este sábado

Lo mismo de siempre: Unión Eléctrica de Cuba reporta más apagones por supuesto "déficit de capacidad de generación"

Lo mismo de siempre: Unión Eléctrica de Cuba reporta más apagones por supuesto “déficit de capacidad de generación”