in

Miami-Dade: sujeto roba dentro de una casa mientras los dueños dormían (+VIDEO)

En Miami-Dade, un sujeto robó varios objetos dentro de una casa, cuyos dueños dormían profundamente en ese instante

Miami-Dade: sujeto roba dentro de una casa mientras los dueños dormían
El individuo, encapuchado y con un arma, fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda / Foto: Composición CPEM

En el condado de Miami-Dade, un sujeto armado irrumpió de forma ilegal dentro de una casa para perpetrar un robo, mientras los dueños se encontraban durmiendo.

Según reportó este domingo el medio Local 10, este hecho se suscitó el pasado viernes en la calle 75, al suroeste del condado, y el malhechor robó varios dispositivos electrónicos, así como otros artículos.

Lo más llamativo del caso es que el sujeto incluso llegó a la habitación contigua de donde dormían los propietarios del inmueble.

En la grabación, compartida por el medio citado, se puede apreciar al sujeto encapuchado mientras intentaba acceder a la vivienda.

“Este tipo estaba encapuchado, usando guantes, entró con un arma”, mencionó el propietario de la casa, identificado como Roark Monahan Mijaras.

La víctima también mencionó que el robo fue sumamente rápido, y que en cuestión de 10 minutos el individuo ya había llevado a cabo el delito.

Mijaras contó que entre los objetos robados aparece un portafolio, dos computadoras y, por si fuera poco, algunas tarjetas de crédito. Además, el ladrón también dio con las llaves del vehículo de esta familia, el cual estaba estacionado en la entrada.

“Entró al auto con estas llaves que estaban colgadas en la parte delantera. Tenía las llaves de mi oficina y tenía 200 dólares allí. Él tomó los artículos y dejó las llaves, estacionó y se río”.

Roark Monahan Mijaras pidió a las autoridades de Miami-Dade, localizar lo más rápido posible al individuo y practicar su arresto.

Actualmente, los detectives se mantienen en labores de investigación luego de haber recabado los datos necesarios para intentar dar con el paradero del delincuente, por lo que pidieron a los habitantes de las zonas cercanas, comunicarse inmediatamente con las autoridades en caso de poseer cualquier información.

OTRAS NOTICIAS: Aerolínea mexicana Magnicharters denuncia robos de equipaje en sus vuelos a Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de preso político Ángel Jesús Véliz: "Daré mi vida si es necesario por la libertad de mi hijo"

Madre de preso político Ángel Jesús Véliz avisa al régimen: “Daré mi vida si es necesario por la libertad de mi hijo”

Más de 80 migrantes cubanos fueron interceptados en Campeche, México

Más de 80 migrantes cubanos fueron interceptados en Campeche, México