in

Régimen reparte propaganda en concierto de Daymé Arocena: “Ustedes están llegando a su fin” (+VIDEO)

La cantante afrocubana Daymé Arocena denunció que el régimen castrista estaba repartiendo propaganda en su concierto en Suecia

Régimen reparte propaganda en concierto de Daymé Arocena: “Ustedes están llegando a su fin”
Cantante afrocubana Daymé Arocena. Foto: Composición CPEM

La cantante afrocubana Daymé Arocena denunció que el régimen castrista repartió propaganda en su concierto en la ciudad de Gotemburgo, Suecia.

La antillana manifestó que la dictadura le tiene miedo “hasta a la mismísima rumba” y que su actitud solo demuestra que cada día están más debilitados.

“Si ustedes creen que esto me afecta, esto lo único que me está demostrando es que ustedes están llegando a su fin, que están gastando sus recursos en discutir contra canciones, contra artistas. Sinceramente, esto es un beneplácito para mi corazón, de lo cerquita que estamos de ver el final de la dictadura que tiene al pueblo de Cuba pasando hambre, necesidad y calamidad”, dijo la cantante afrocubana Daymé Arocena.

La artista cubana dijo que todo eso se trata de una estrategia del régimen castrista para tratar de “distorsionar cualquier cosa que pueda pasar” con sus conciertos y canciones.

“Sinceramente, ustedes están temblando de terror, tienen un miedo que se mueren. Significa que los que no estamos con ustedes estamos ganando la pelea”, consideró.

Además, aprovechó para hablar de la situación que viven los cubanos con las carencias que hay en la isla por la irresponsabilidad castrista.

“En Cuba todos los problemas que existen están principalmente protagonizados por la mala gestión y por las limitaciones y violaciones de derechos humanos. No busquen más culpables, y si no conoce y no entiende vaya a hacer la tarea para su casa que bastante información por ahí hay”, señaló.

La cantante afrocubana Daymé Arocena ha sufrido ataques racistas por su posición en contra de la dictadura y a través de la red social Facebook, un usuario quiso atribuir el éxito de la jazzista a la “revolución cubana”, a lo que ella respondió.

“Sepan que ninguno de ustedes estuviera hablando de mí si no fuera por la gestión de una compañía inglesa, dado que en Cuba no tenía permiso de trabajo para poder cantar (si no saben lo que es, averigüen)”.

TE PUEDE INTERESAR: Se cancela la boda: Chocolate MC y su prometida se separan (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNE pronostica apagones en Cuba debido a una afectación máxima de 550 MW

UNE pronostica apagones en Cuba debido a una afectación máxima de 550 MW

Ángel Moya y Berta Soler multados nuevamente tras sufrir una detención arbitraria en La Habana

Ángel Moya y Berta Soler multados nuevamente tras sufrir una detención arbitraria en La Habana