in

Video capta el instante en que se llevan a una perrita en Homestead. La familia ofrece recompensa para recuperarla (+FOTOS)

“Si esa persona lee este mensaje le pedimos por favor que nos regrese la felicidad de vuelta a nuestra familia. Si Ud. tiene una mascota sabe lo que se siente”

perrita
Una señora blanca, de entre 40 y 50 años de edad, se baja del carro, llama a la perrita y se la lleva. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Una perrita que responde al nombre de Mimi fue sustraída de su casa en Homestead. La familia ruega por encontrarla y ofrece una recompensa.

“Esta señora se llevó mi perrita Mimi”, dice la dueña de la mascota, y comparte un video, como evidencia.

El audiovisual, captado por cámaras de seguridad, muestra a un auto Nissan Pathfinder, de color blanco, del año 2018 o 2019, se precisó.

“La perrita tiene un problema de salud que debe ser atendido cuanto antes y esa persona no lo sabe, es un tumor en la barriga que debe ser operado lo más pronto posible, nosotros teníamos cita para la operación cuando esté lamentablemente suceso ocurrió.”

Una señora blanca, de entre 40 y 50 años de edad, se baja del carro, llama a la perrita y se la lleva.

perrita
“Tengo una recompensa de 1000 dólares al que me brinde información que me lleve al paradero de esta persona que se llevó mi perrita Mimi”, dice la familia

Mimi salió al patio a orinar y en el video se ve el momento en que cruza la cerca y sale a la calle.

Minutos después se acerca el auto mencionado, se baja una mujer que vio el can, la llama y se la lleva con rumbo desconocido.

Este hecho ocurrió el martes 18 de octubre, a las 8:42 pm en Homestead cerca de SW 130 ave y la 260th Terr.

Los dueños, entre ellos niños, están desesperados por el amor que le une a la mascota y porque, además, es una perrita que necesita tratamiento médico.

“Tengo una recompensa de 1000 dólares al que me brinde información que me lleve al paradero de esta persona que se llevó mi perrita Mimi”, dice el post.

La familia de Homestead alberga la esperanza de que la persona que encontró a Mimi en la calle la regrese de vuelta.

Ellos piden a Cubanos por el Mundo que se viralice esta información y que la mujer que la tomó entienda la felicidad que entrega una mascota en el hogar.

“Si esa persona lee este mensaje le pedimos por favor que nos regrese la felicidad de vuelta a nuestra familia. Si Ud. tiene una mascota sabe lo que se siente”, concluye el conmovedor mensaje.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuerpo de la basquetbolista Leydis Oquendo llega a Cuba, tras complicada repatriación

Cuerpo de la basquetbolista Leydis Oquendo llega a Cuba, tras complicada repatriación

Preso que colaboró con manifestantes del 11J denuncia represalias en su contra por reclamar la devolución de sus pertenencias

Preso que colaboró con manifestantes del 11J denuncia represalias en su contra por reclamar la devolución de sus pertenencias