in , , ,

De bailador de conga comunista a cliente del Versailles: “coronó” Ulyk Anello, ex actor de Tras la Huella (+VIDEO)

“Ya llegó este señor aquí, ¿Te acuerdas de él en la conga comunista?”, preguntó el influencer Alexander Otaola.

conga
Ulyk Anello llegó a tierras de libertad, dejando atrás una carrera que lo vinculó con el castrismo (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Ulyk Anello Sánchez, ex actor del policíaco cubano “Tras la Huella” estaría en territorio norteamericano, reveló el influencer Alex Otaola.

Su llegada a tierras de libertad ocurrió luego de que protagonizara ciertos enfrentamientos con la dictadura cubana.

El primero fue cuando lo censuraron en la televisión cubana y le negaron actuar en el mencionado programa de televisión.

Esta decisión, según hizo saber en Facebook, fue por conceder una entrevista a una periodista de la ciudad de Miami.

conga
El influencer Alexander Otaola reveló imágenes que muestran al actor en el restaurante Versailles, de Miami (Foto: captura de pantalla/Hola! Ota-Ola)

CONTENIDO RELACIONADO: Actor cubano Ulyk Anello estalla contra Díaz-Canel tras más de tres días sin electricidad: “¡Acaba de dimitir ya, no resuelves nada!” (+VIDEOS)

La censura fue además “por poner una flor blanca en el perfil de Facebook e Instagram”, escribió Anello en redes sociales.

A finales de septiembre, Ulyk Anello hizo una transmisión en vivo donde hizo saber a la dictadura que ya no daba más.

Sus palabras se hicieron virales en Internet. Días después se le vio en un aeropuerto de La Habana, con rumbo desconocido. Era su despedida.

conga
Ulyk Anello encarnó varios personajes de series policíacas en Cuba y fue cercano colaborador del Ministerio del Interior (MININT)

Tras la Huella de Ulyk Anello: conga, directa y avioncito que tú conoces…

El Rey del Chisme repasó algunos detalles en la carrera artística del actor, a quien se le vio bailar una conga comunista hace poco tiempo.

“Ya llegó este señor aquí, ¿Te acuerdas de él en la conga comunista?”, se preguntó Otaola y recordó el estribillo de la conga: “Con Cuba no te metas, Cuba se respeta”.

El influencer dijo que, luego de hacer aquella directa contra la dictadura, un día después estaba en el aeropuerto, “volando a un destino incierto”.

El influencer Alex Otaola mostró un video del actor junto a otro grupo de migrantes que recién llegaron a tierras de libertad (Foto: captura de pantalla/Hola! Ota-Ola)

Ulyk Anello, tras cruzar la frontera de México con Estados Unidos, sale en un video junto a un reducido grupo de migrantes.

“Estoy aquí con los salvajes de Cuba. Coronando aquí, caballero. Mira esto, ya estamos coronados. Mira el salvaje de Cuba aquí, ¡tate quieto!”, dice uno de los recién llegados.

Tras verificar la información y compartir fotografías del actor en el restaurante Versailles, ícono del exilio cubano en Miami, Otaola expresó “¡Qué grande es este país!”.

“A mí me parece un soberano descarado este hombre y más descarados somos todos nosotros que lo recibimos y lo permitimos aquí”, concluyó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan sismo de magnitud 4.3 en el oriente de Cuba

Reportan sismo de magnitud 4.3 en el oriente de Cuba

Tras ser liberados, hablan los cubanos que serían deportados

Tras ser liberados, hablan los cubanos que serían deportados: “No somos criminales”