Una serpiente pitón se trago viva a una mujer, que estaba reportada como desaparecida en la provincia de Jambi, Indonesia.
De acuerdo a medio locales, la víctima de 54 años estaba en paradero desconocido desde dos días antes que fuera encontrada dentro del cuerpo del reptil. La última vez que fue vista recolectaba caucho en una plantación.
La mujer yacía muerta dentro del estómago de la serpiente pitón de seis metros, que presuntamente se la tragó viva.
En el momento en el que ocurrió la tragedia, la mujer estaba en uno de los bosques cercanos del pequeño pueblo para extraer caucho de los árboles ficus elástica que crecen en la zona.
#Viral Así localizaron a abuela desaparecida: Una serpiente pitón se tragó el cuerpo de una mujer en Indonesia. pic.twitter.com/vNSHonbVg3
— Gustavo Ávila (@Gustav_Avila) October 25, 2022
Cuando la mujer no regresó de la plantación, sus familiares se alarmaron y pusieron una denuncia de desaparición ante los servicios de emergencia quienes, de inmediato, comenzaron una búsqueda exhaustiva de la mujer en las zonas boscosas cercanas.
El esposo de la víctima había buscado en el área algún rastro de la mujer; no obstante, solo encontró sus sandalias, un pañuelo para la cabeza, una chaqueta y un cuchillo.
Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades locales se encontraron con una pitón de seis metros de largo que, llevaba un gran bulto en el estómago.
Kayıp kadını piton yılanı yemiş!
— Tele1 TV (@tele1comtr) October 26, 2022
El bulto resultó ser el cuerpo completo de la mujer, que había sido devorada por el reptil.
Los aldeanos presumen que, la serpiente pudo morder a la víctima y posteriormente la asfixió y se la tragó completa.
Lea también: Denuncian que la policía se negó a trasladar a una persona desmayada en plena Habana Vieja (+VIDEO)
En imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver a una gran cantidad de personas rodeando la serpiente mientras abrían su cuerpo para encontrar el cadáver de la mujer.
Yer: Endonezya. Kauçuk toplamak için ormana giden bir kadın, 6 metrelik bir pitonun saldırısına uğradı.
— Vahşi Hayatlar (@VahsiHayatlar) October 25, 2022
Kadın, 2 günlük aramanın sonucunda yılanın midesinde bulundu. pic.twitter.com/HYQLWAWaYo
Lea también: Piden ayuda para visibilizar caso de joven cubano con discapacidad intelectual, preso tras protestas del 11J
Redacción de Cubano por el Mundo