in

Reportan aparatoso choque entre dos autos en Güines

Dos autos chocan de frente en una concurrida carretera del municipio Güines, en Mayabeque.

Reportan aparatoso choque entre dos autos en Güines
Un Chevrolet blanco y un Hillman de color rojo, colisionaron de frente. Foto: Composición de CPEM

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, se reportó un aparatoso choque entre dos autos en una concurrida carretera del municipio Güines, ubicado en la provincia cubana de Mayabeque.

El internauta cubano Maykel Hernéndez fue el primero en compartir las imágenes del choque, asegurando que, ambos vehículos, un Chevrolet blanco y un Hillman de color rojo, colisionaron de frente.

Por otra parte, el usuario identificado como Ainek Piñeiro Hernández, informó que, el siniestro ocurrió en la carretera Catalina de Güines, asegurando que, tras el mismo, no se reportaron fallecidos.

Después de que las imágenes del choque recorrieran rápidamente las redes sociales, los comentarios de los cubanos no se hicieron esperar, y hay quienes aseguraron que tres personas resultaros lesionadas tras el fuerte accidente de tránsito.

Reportan aparatoso choque entre dos autos en Güines
Foto: Captura de Facebook

Reportan presuntamente varios lesionados y un muerto tras choque en Güines

“Hasta donde sé, solo lesionados, tres de ellos recibidos en el Hospital de San José y fueron llevados directo a cirugía”, comentó una cubana identificada como Dayana Verdecia Hernández.

Según indicó otro antillano llamado Alfredo Consuegra Martínez, el chófer del Hillman rojo falleció después de haber sido intervenido quirúrgicamente “Lamentablemente el chófer del wilmita rojo falleció después de ser operado. EPD”, afirmó Martínez.

Reportan aparatoso choque entre dos autos en Güines
Foto: Composición de CPEM

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias sobre accidentes de tránsito en Cuba, los cuales ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.

Es importante mencionar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó que, en Cuba, se registraron durante el primer semestre del año 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los que resultaron lesionadas 4 mil 565 personas, mientras que, otras 346 perdieron la vida.

LEE TAMBIÉN: Denuncian pésimas condiciones del Hospital “Guillermo Domínguez” en Las Tunas (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piloto cubano que llegó a EEUU en una avioneta An-2 permanece en centro de detención para migrantes

Piloto cubano que llegó a EEUU en una avioneta An-2 permanece en centro de detención para migrantes (+VIDEO)

Cubanos se quejan ante la falta de agua potable en la isla

Cubanos se quejan ante la falta de agua potable en la isla