El magnate Elon Musk confirmó este jueves, 27 de octubre, la compra de Twitter, asegurando que lo hace “por el futuro de la civilización”, justamente cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la compra.
El líder de Tesla emitió un mensaje destinado “a los anunciantes” de la red social, en el que quiso explicar las razones que lo llevan a la formalizar la compra. Precisó que no quiere que la plataforma se convierta en un “infierno sin límites para todos donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”, a pesar de su promesa declarada de reducir el la moderación del contenido de la plataforma y reforzar la “libertad de expresión”.
TE PODRÍA INTERESAR: Elon Musk presenta perfume con olor a cabello quemado
“Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”, dijo Elon Musk en un mensaje compartido precisamente en Twitter.
De la misma manera, indicó que planea reducir las restricciones de contenido y que revertiría las prohibiciones permanentes de cuentas previamente eliminadas de la plataforma por “violar reglas”, incluido la del expresidente estadounidense Donald Trump.
“Fundamentalmente, Twitter aspira a ser la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalece su marca y hace crecer su empresa… Permítanos construir algo extraordinario juntos”, añadió el controversial multimillonario.
Dear Twitter Advertisers pic.twitter.com/GMwHmInPAS
— Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022
Elon Musk entró a las oficinas de Twitter con un lavabo
Antes de cerrarse la compra de Twitter, Elon Musk apareció como el “gran jefe” entrando a las oficinas de la red social.
En un breve video compartido por él mismo, se le ve entrando a la sede central transportando un lavabo, junto al mensaje “let that skin in”.
Entering Twitter HQ – let that sink in! pic.twitter.com/D68z4K2wq7
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022
LEE TAMBIÉN: Pitón de seis metros se tragó viva a una mujer desaparecida en Indonesia (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo