Menu
in

Fernando Bécquer se pasea por las calles de La Habana a pesar de estar “condenado” por abuso sexual (+FOTOS)

El músico cubano Fernando Bécquer fue visto caminando en las calles de La Habana a pesar de tener una “condena” por abuso sexual

Fernando Bécquer se pasea por las calles de La Habana a pesar de estar “condenado” por abuso sexual

Fernando Bécquer visto en las calles caminando. Foto: Composición CPEM

El trovador castrista, Fernando Bécquer fue captado paseando libremente por las calles del Vedado, en La Habana, a pesar de que sobre él pesa una condena por abuso sexual dentro de la isla.

En las imágenes publicadas en redes sociales se observa al trovador adepto a la dictadura comunista caminando “muy tranquilo” en las calles de la capital cubana.

Trovador castrista captado camninando en las calles del Vedado

Esta acción demuestra sin duda que la supuesta “justicia” en Cuba solo aplica para aquellos que se manifiestan pacíficamente en contra del régimen, ya que estos sí permanecen encarcelados por años sin ningún tipo de beneficios y además torturados, mientras que personajes castristas como Fernando Bécquer que hizo daño a varias mujeres camina libremente sin ningún tipo de restricción por la isla comunista.

Fernando Bécquer visto en las calles

“Que necesidad tengo de verlo en la calle”, escribieron en las redes sociales, aparentemente una de sus víctimas, quien fue quien lo captó caminando por el Vedado.

El trovador cubano recibió por parte de las autoridades castristas, cinco años de privación de libertad subsidiada por limitación de libertad por haber abusado sexualmente de más de 30 mujeres.

Fernando Bécquer paseando en las calles de La Habana

La condena fue una falta de respeto para los cubanos al recibir tan pocos años por un delito tan grave como ese, en comparación con los antillanos que tienen condenas superiores solo por salir a protestar pacíficamente.

Los cubanos en redes sociales denunciaron que el músico comunista Fernando Becquer ha burlado una vez más a las autoridades y al pueblo al estar en la calle caminando tranquilamente, al tiempo que han pedido a todas las personas que lo vean, no quedarse calladas y denunciarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Actor cubano Luis Alberto García considera “una burla” sentencia a Fernando Bécquer

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version