in

María Elvira Salazar critica la “Conferencia de Negocios Cuba – Estados Unidos” en La Habana (+VIDEO)

“Algo muy nefasto ‘se cocina’ entre la Administración Biden y el régimen castrista”, dijo la congresista

María Elvira Salazar critica la “Conferencia de Negocios Cuba
María Elvira Salazar /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar denunció que, la administración de Joe Biden y el régimen castrista se traen algo entre manos, tras el inicio de la Conferencia de Negocios Cuba – Estados Unidos en La Habana entre empresarios del país norteamericano y representantes de la dictadura castrista.

En el encuentro en la isla, participaron cubanoamericanos que abogan por las políticas de “deshielo” aliados al partido demócrata, por lo que la congresista dijo que, puede interpretar que estos tres sujetos “saben que la administración de Biden se pondrá de acuerdo con los castristas después de las elecciones y lo único que están haciendo en yendo primero para ver si agarran el botín más grande”.

Lea también: ¿Y entonces? actriz que protagonizó polémico anuncio de Katapulk se pronuncia sobre la triste realidad de Cuba: “Es asfixiante vivir aquí” (+FOTO)

“Como he dicho antes, algo muy nefasto ‘se cocina’ entre la Administración Biden y el régimen castrista. No es casualidad que Díaz-Canel reciba con los brazos abiertos a cubano-americanos que quieren hacer negocios con el sufrimiento del pueblo cubano”, escribió la cubanoamericana en su Twitter.

María Elvira Salazar agregó que, nadie debe “negociar con el diablo”, ya que la dictadura cubana solo se encarga de reprimir a los cubanos, tal como lo hicieron el pasado 11 de julio, durante las históricas protestas que dejaron a cientos de presos políticos.

“El que negocia con gente que le parte la cabeza a los cubanos en el medio de la calle, por no haber cometido ningún crimen, es deleznable y uno nunca negocia con el diablo, porque siempre te muerde al final”, enfatizó la republicana.

Vale resaltar que, la Conferencia de Negocios demuestra la farsa que repite el régimen, ya que denuncia que Cuba es “víctima” del “bloqueo” de los Estados Unidos, pero busca establecer relaciones con los empresarios de esa nación.

Lea también: La “potencia médica” sigue haciendo de las suyas: Amelia Calzadilla denuncia falta de ambulancias ante complicación de salud de su abuela

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expelotero cubano Yoelvis Fiss llegó a Estados Unidos

Expelotero cubano Yoelvis Fiss llegó a Estados Unidos

Denuncian robo de celulares en las guaguas en La Habana VÍDEO

Denuncian robo de celulares en las guaguas de La Habana (+VIDEO)