in

Asaltan el domicilio de Nancy Pelosi en San Francisco y agreden a su esposo, Paul Pelosi, quien ahora está hospitalizado

Paul Pelosi se encuentra hospitalizado tras haber sido agredido en un asalto a la residencia de su esposa Nancy Pelosi, en San Francisco.

Asaltan el domicilio de Nancy Pelosi en San Francisco y agreden a su esposo, Paul Pelosi, quien ahora está hospitalizado
Según la información suministrada por la Policía del Capitolio de Estados Unidos, Nancy Pelosi se encontraba en Washington con su equipo de protección. Foto: Composición de CPEM

La oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, informó a través de un comunicado este viernes que, su residencia en San Francisco sufrió un asalto, en el cual fue agredido su esposo, Paul Pelosi, quien se encuentra hospitalizado.

“Esta mañana temprano, un asaltante irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y agredió violentamente al Sr. Pelosi” se lee en el comunicado, el cual indicó que, el agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque.

“El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”, precisó la misiva, en la cual afirman que, Nancy Pelosi, no se encontraba en la residencia en el momento del ataque.

Nancy Pelosi no se encontraba en su vivienda al momento del asalto

Según la información suministrada por la Policía del Capitolio de Estados Unidos, Pelosi se encontraba en Washington con su equipo de protección. Cabe destacar que, la presidenta de la Cámara de Representantes tiene custodia asignada a todas horas, pero no su esposo, quien no tiene cargo público y es dueño de Financial Leasing Services, Inc, con sede en San Francisco, la cual maneja bienes raíces, inversión de capital de riesgo y también es consultoría.

La Policía del Capitolio aseveró que, están trabajando junto con el FBI y la Policía de San Francisco para determinar las razones que llevaron al atacante a asaltar la residencia de la demócrata.

Por su parte, la Policía de San Francisco indicó que, cerca de las dos y media de la madrugada, recibieron una llamada de alerta de un robo a una vivienda privada en Pacific Heights, una exclusiva zona de la ciudad.

Es importante mencionar que, el asalto a la vivienda de Pelosi, se produce a dos semanas de las elecciones de mitad de mandato, las cuales serán celebradas el próximo 8 de noviembre, en las que está en juego el control de la Cámara de Representantes y del Senado.

LEE TAMBIÉN: Edificio de Miami Beach cerca de Surfside fue evacuado por problemas estructurales (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

deshielo

Rostros del deshielo: mientras Cuba agoniza, tres “yuntas” del dictador Díaz-Canel cenan en lujoso restaurante habanero (+FOTOS)

Elon Musk compra Twitter y despide a los principales ejecutivos

Elon Musk compra Twitter y despide a los principales ejecutivos