in , ,

¡Qué descaro! Edith Massola asegura que Fidel Castro fue “imprescindible” para la historia de Cuba (+VIDEO)

La actriz cubana Edith Massola, que tiene a sus dos hijas viviendo en Estados Unidos, dijo que el dictador Fidel Castro es un “imprescindible” hombre de la historia en Cuba

Una indignante declaración de la actriz cubana Edith Massola ha generado polémica en las redes sociales luego que la antillana, que tiene a sus dos hijas viviendo en Estados Unidos, afirmara que el dictador Fidel Castro es un “imprescindible” hombre de la historia en Cuba.

Pese a que el verdadero “logro” de la dictadura castrista ha sido separar y humillar a miles de familias en la isla, la fémina sostuvo que el dictador supuestamente salvó la cultura cubana.

Al respecto, el presentador y youtuber Alex Otaola respondió a las irritantes declaraciones de Edith Massola, cuestionándole entonces que si Fidel Castro era tan “bueno”, quiénes son los culpables de la miseria que impera en la mayor de las Antillas.

“A Edith también la obligan a decir esto, como la obligan a sentarse al lado de Lis Cuesta (…) ¿Quiénes son entonces los culpables de la miseria tan grande que tiene el pueblo cubano? ¿Quiénes son los que han mantenido ese descaro? ¿A quiénes han utilizado los dictadores para decirle al mundo ‘aquí todo el mundo está contento’?”, se preguntó Otaola.

LEE TAMBIÉN: Actor cubano Luis Alberto García: “Quiero irme de este país y mudarme al del noticiero”

Reacciones en redes sociales ante indignante declaración de Edith Massola

A pesar de que ya son conocidos los nexos de Edith Massola con el régimen castrista, especialmente con la esposa del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, las declaraciones que hiciera la actriz cubana han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Si esto está tan bueno por qué tus hijas se fueron para otro país”

preguntó una usuaria de Facebook

“Ella está actuando con dos hijas viviendo en Estados Unidos porque sus hijas no viven en Cuba con ella, ahorita la verás en Estados Unidos con sus dos hijas”, afirmó la internauta Georgia Lores Anaya, aseverando que en cualquier momento la actriz antillana podría exiliarse en suelo norteamericano.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Y entonces? actriz que protagonizó polémico anuncio de Katapulk se pronuncia sobre la triste realidad de Cuba: “Es asfixiante vivir aquí” (+FOTO)

“Ahorita hace lo mismo que la otra actriz, empieza a hablar hasta por los codos. No creo en ninguno”, opinó María Antonia García.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump asegura que Twitter ahora está en “buenas manos”

Trump asegura que Twitter ahora está en “buenas manos” tras compra de Elon Musk

OCDH denuncia que Otoniel Cruz Suárez continúa detenido

OCDH denuncia que activista Otoniel Cruz Suárez continúa detenido en Ciego de Ávila