in ,

Trump asegura que Twitter ahora está en “buenas manos” tras compra de Elon Musk

Trump aseguró que Twitter ya no está bajo el control de “los lunáticos de la izquierda radical”

Trump asegura que Twitter ahora está en “buenas manos”
Donald Trump no aclaró si prevé volver a la red social. Foto: Composición CPEM

El expresidente estadounidense Donald Trump dijo este viernes, 28 de octubre, que Twitter está ahora en “manos de una persona cuerda” tras la adquisición por parte del magnate Elon Musk.

En sus declaraciones, Trump dijo que la red social -de la que fue suspendido en enero del año pasado por supuestamente incitar a la violencia- ya no está bajo el control de “los lunáticos de la izquierda radical”.

En su mensaje de felicitaciones, también recomendó el magnate sudafricano que “trabaje duro para deshacerse de todas las cuentas automáticas y falsas” que abundan en Twitter.

De momento, Donald Trump no aclaró si prevé volver a la red social, de la que fue bloqueado tras el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Foto: Captura

TE PODRÍA INTERESAR: VIAJE DE TERROR: Avión de Latam aterriza sin un motor, el parabrisas roto y nariz destruida (+VIDEO)

Elon Musk espera que Twitter sea la plataforma más respetada del mundo

El jueves el fundador de Tesla y SpaceX concretó su adquisición de Twitter Inc. por un valor de 44.000 millones de dólares. Tras ello, Elon Musk decidió despedir al director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y a la directora de política legal, Vijaya Gadde.

Según la información suministrada por el reconocido medio estadounidense The Washington Post, Sean Edgett, el abogado general de la compañía, también fue despedido.

“La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital en común, donde se pueda debatir sobre una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, aseveró.

LEE TAMBIÉN:  Elon Musk presenta perfume con olor a cabello quemado

“Actualmente, existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cajas de resonancia de extrema derecha y extrema izquierda que generen más odio y dividan a nuestra sociedad”, agregó Elon Musk.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aguacero

#SocialismoEsMiseria: cubanos hacen cola bajo un aguacero para comprar cebollín (+VIDEO)

Edith Massola dice que Fidel Castro fue “imprescindible” para Cuba

¡Qué descaro! Edith Massola asegura que Fidel Castro fue “imprescindible” para la historia de Cuba (+VIDEO)