in

Hijos del dictador Díaz-Canel “deleitaron” con su música en la Universidad de Camagüey, epicentro de protestas estudiantiles (+FOTOS)

Los hijos del dictador Díaz-Canel no viven las penurias que viven a diario los jóvenes y el pueblo de a pie a quien le cantaron

Hijos del dictador Díaz-Canel
“Es muy lindo ver que la gente se quede en el concierto y aplauda”, dijo Díaz-Canel Jr. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Los hijos del dictador Díaz-Canel con la estomatóloga villaclareña Marta Villanueva cantaron en la Universidad de Camagüey.

Miguel Díaz-Canel Villanueva y Jenny Díaz-Canel Villanueva, integran el proyecto musical “D’Cuba”, que se presentó en la institución.

Medios universitarios informaron que estuvo dedicado al 55 aniversario de esta casa de estudios, la primera fundada por el castrismo en la Isla.

Hijos del dictador Díaz-Canel
Miguel Díaz-Canel Villanueva y Jenny Díaz-Canel Villanueva, integran el proyecto musical “D’Cuba” (Foto: UC)

Llamó la atención que no hubo apagones esa noche, justo en la Universidad que, en junio pasado, ocurrieron protestas estudiantiles.

En los patios de esta Alma Mater se escuchó, aquella vez, el estribillo contestatario “¡Pongan la corriente, pinga!” y las imágenes se hicieron virales.

CONTENIDO RELACIONADO: Estudiantes universitarios en Camagüey protestan contra los apagones: “Pongan la corriente p*nga” (+VIDEO)

Pero esta vez no hubo cortes de electricidad y los hijos del dictador Díaz-Canel, cantaron para el estudiantado allí convocado.

El hijo del dictador, en pleno concierto donde no hubo corte de electricidad esa noche (Foto: UC)

“Sin más pretensión que la de ser jóvenes músicos cubanos, llenos de humildad, sencillez y ganas de hacer feliz con su arte y talento a los universitarios camagüeyanos, la agrupación gustó a una multitud que en varios de sus temas musicales los acompañó con la voz y el baile”, dice el reporte.

Miguel Díaz-Canel Villanueva tuvo palabras de elogio para con el rector de la UC, Santiago Lajes Choy, con quien posó para la foto.

Los Hijos del dictador Díaz-Canel se presentaron en el municipio de Vertientes, punto final de su gira

Un tímido post del departamento de Cultura Municipal en Vertientes, hizo referencia al concierto, al mencionar jóvenes “con un talento especial”.

“Noche de Lujo en Vertientes, al recibir al grupo profesional “D’ CUBA'”. Gracias por su excelente música, el pueblo agradeció cada tema interpretado por estos excelentes jóvenes con un talento Especial”, dice un post, sin mencionar a los protagonistas de la velada artística.

La emisora local, por su parte, compartió una nota donde Miguel Díaz-Canel Villanueva ofreció declaraciones.

“Es muy lindo ver que la gente se quede en el concierto y aplauda” y también aseguró “no me imaginaba un escenario tan lindo acá”.

“D’Cuba” culminó en Vertientes una gira por varias provincias del país, que incluyó a Granma, Holguín y la provincia de Camagüey.

Los hijos del dictador Díaz-Canel no viven las penurias que viven a diario los jóvenes y el pueblo de a pie a quien le cantaron.

Su padre, el autor de la orden de combate, sigue reprimiendo al pueblo y matándolo de hambre y opresión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo feminicidio en Cuba: Asesinan a machetazos a una mujer en Camagüey

Nuevo feminicidio en Cuba: Asesinan a machetazos a una mujer en Camagüey

Profesor Pedro Albert Sánchez fue enviado a su casa al final del segundo día de su juicio (+VIDEO)

Profesor Pedro Albert Sánchez fue enviado a su casa al final del segundo día de su juicio (+VIDEO)