in

Muere joven cubano tras caerle un poste de telecomunicaciones encima

El joven fue trasladado a un hospital donde recibió mala atención

Muere joven cubano tras caerle un poste de telecomunicaciones encima
Fallece joven cubano tras caída de poste de ETECSA /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El jueves 27 de octubre, falleció un joven cubano, luego de que le cayera un poste de telecomunicaciones encima.

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales, el muchacho respondía al nombre de Yarola Riso Gómez y residía en el en el municipio Colón, en Matanzas.

El hecho sucedió en la finca Deseada, donde el joven cubano, con un grado de retraso mental, se encontraba descansado sobre una piedra y de un momento a otro le cayó el poste de telecomunicaciones encima.

Tras la muerte del muchacho, vecinos de la zona aseguraron que ya habían alertado sobre el mal estado en el que se encontraba el poste telefónico, no obstante, la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA no hizo nada para atender la situación que terminó en una tragedia.

“Me pregunto cuántas personas tienen que perder la vida por accidentes como este, por un poste que no servía, que estaba reportado y no lo quitaban. Tenía que pasar esto para que pudieran dar solución a lo mal hecho. Hoy fue Yaro, mañana puede ser uno de nosotros”, escribió la cubana identificada en redes sociales como Addelacy Yglesias.

Lea también: Hijos del dictador Díaz-Canel “deleitaron” con su música en la Universidad de Camagüey, epicentro de protestas estudiantiles (+FOTOS)

Además, otro usuarios aseguraron que, a causa de la negligencia en los hospitales, el joven perdió la vida, ya que cuando resultó herido por el poste, fue trasladado hace un centro de salud donde recibió muy mala atención.

“Sin poder moverte te tiraron arriba de una camilla con un suero para el dolor (…) después de tantas horas te hacen placas y los médicos dicen que no tienes nada, sigues con el dolor en pre ingreso. Dicen que tienes la columna partida pero que no hay instrumentos para operar, que hay que esperar…”, escribió la internauta María Yglesias.

Lea también: Hijos del dictador Díaz-Canel “deleitaron” con su música en la Universidad de Camagüey, epicentro de protestas estudiantiles (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Corea del Sur: Alrededor de 59 fallecidos tras estampida en celebración de Halloween

Corea del Sur: Alrededor de 59 fallecidos tras estampida en Seúl en celebración de Halloween (+VIDEO)

EEUU envía condolencias a las familias de los cinco fallecidos luego que el régimen hundiera una embarcación de migrantes al norte de Bahía Honda

EEUU envía condolencias a las familias de los cinco fallecidos luego que el régimen hundiera una embarcación de balseros al norte de Bahía Honda