in

Profesor Pedro Albert Sánchez fue enviado a su casa al final del segundo día de su juicio (+VIDEO)

En los próximos días sabrá su sentencia

Profesor Pedro Albert Sánchez fue enviado a su casa al final del segundo día de su juicio (+VIDEO)
Pedro Albert Sánchez en su casa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El profesor Pedro Albert Sánchez fue enviado para su casa fue enviado la noche de este viernes, tras el final de su segundo día de juicio.

La liberación del profesor corresponde al cambio de medida a fianza hasta que se de a conocer la sentencia, como ha ocurrido con otros presos políticos del 11 de julio en Cuba.

Se estima que en los próximos días se informe sobre su sentencia.

Desde su casa, el profesor Pedro Albert Sánchez grabó un video en el que aseguró estar agradecido, con todas las personas que lo han apoyado durante su injusto arresto.

“Acabo de salir de una huelga e hambre de 11 días, a la cual entré después de 22 días de recuperación de la huelga anterior de 12 días”, aseveró el preso político.

Lea también: Asaltan el domicilio de Nancy Pelosi en San Francisco y agreden a su esposo, Paul Pelosi, quien ahora está hospitalizado

En tal sentido, mencionó que por sus protestas pacíficas dentro de la prisión, se encuentra muy debilitado.

“Creo que ese tiempo que yo me alimenté no fue que me desplanté, sino que me alimenté temporalmente como se lo decía a los oficiales tanto de prisión como de la Seguridad del Estado”, agregó.

Finalmente, aseguró que “hay Pedro para rato”, y que estará recuperándose mientras permanece en su casa en espera de su sentencia.

Lea también: ¡Qué descaro! Edith Massola asegura que Fidel Castro fue “imprescindible” para la historia de Cuba (+VIDEO)

Vale recordar que, hace un par de semanas inició el falso juicio contra el profesor cubano Pedro Albert Sánchez, y el régimen lo pospuso para este 28 de octubre.

La excusa del régimen para alargar el juicio fue que, en la vista oral hizo falta un testigo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hijos del dictador Díaz-Canel

Hijos del dictador Díaz-Canel “deleitaron” con su música en la Universidad de Camagüey, epicentro de protestas estudiantiles (+FOTOS)

Denuncian venta de pizza de mala calidad en Santiago de Cuba

Denuncian venta de pizza de mala calidad en un local estatal de Santiago de Cuba