in ,

Régimen estrena salas VIP para turistas en aeropuertos, mientras los cubanos viven en peligro de derrumbe

La dictadura castrista mantiene a los cubanos con sus casas en peligro de derrumbe, pero invierte en los aeropuertos para los turistas

Régimen estrena salas VIP para turistas en aeropuertos, mientras los cubanos viven en peligro de derrumbe
Régimen castrista remodela aeropuertos mientras los cubanos no tienen dónde vivir. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista pone toda su atención en mantener las comodidades para los turistas porque son los que le generan ingresos en divisas, mientras tanto los cubanos siguen pidiendo ayudas para remodelar sus casas que están en peligro de derrumbe.

Los cubanos viven preocupados porque sus viviendas se pueden derrumbar en cualquier momento, ante las terribles condiciones en las que se encuentran y a pesar de que han alzado su voz ante el régimen, no reciben respuesta sobre este caso.

Pero para lo que la dictadura sí es eficiente, es para reacondicionar los espacios que frecuentan los turistas, como es el caso del Aeropuerto Internacional “Frank País García” en Holguín, que acaba de anunciar el estreno de salas VIP.

En una publicación en la red social Facebook del aeropuerto, informaron que los turistas ya pueden reservar sus salones VIP, para esperar su vuelo o al regresar.

Aunque el mensaje no especifica que el servicio es para los turistas, la realidad es que a los cubanos no les alcanza para cancelar por esos lujos.

“Le ofrecemos un servicio personalizado, en salones que cuentan con el mayor confort, prioridad en los distintos chequeos y en el boarding y una hora de Internet gratis”, dice el mensaje que promociona los servicios de la dictadura.

Esta publicación inmediatamente contó con la reacción de los cubanos que comentaron en Facebook, diciendo que en la isla quieren aprovecharse de los turistas ofreciendo servicios “VIP”, que en otros aeropuertos del mundo son normales y no tienen ningún costo adicional.

Mientras tanto, en muchas casas de la isla hay familias preocupadas porque sus casas se mojan con la lluvia y porque en cualquier momento el techo o una pared, puede derrumbarse.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian peligro de derrumbe en un edificio de La Habana Vieja

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU envía condolencias a las familias de los cinco fallecidos luego que el régimen hundiera una embarcación de migrantes al norte de Bahía Honda

EEUU envía condolencias a las familias de los cinco fallecidos luego que el régimen hundiera una embarcación de balseros al norte de Bahía Honda

Amelia Calzadilla vuelve a pedir ayuda para su abuela porque en el hospital no hay sangre para operarla

Cubana Amelia Calzadilla vuelve a pedir ayuda para su abuela porque en el hospital no hay sangre para operarla