El dictador de Cuba, Miguel Díaz-Canel dedicó unas palabras en su cuenta en la red social Twitter al nuevo presidente comunista de Brasil Lula da Silva.
En su mensaje, el puesto a dedo felicita a Lula da Silva por haber ganado las elecciones en Brasil el pasado domingo.
“Te abrazamos hermano Presidente Lula”, dice uno de los mensajes de Díaz-Canel.
Te abrazamos hermano Presidente Lula pic.twitter.com/1LQpF7xXRP
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 30, 2022
Además, escribió unas palabras en las que asegura que el triunfo estaba garantizado para el nuevo presidente de ese país.
“#LulaPresidente2022. #Cuba te felicita, querido compañero. Atrasaron tu victoria con métodos atroces, pero no pudieron impedir que vencieras con el voto del pueblo. Regresa @LulaOficial, regresa el @ptbrasil, regresará la justicia social”, escribió el dictador cubano.
#LulaPresidente2022. #Cuba te felicita, querido compañero. Atrasaron tu victoria con métodos atroces, pero no pudieron impedir que vencieras con el voto del pueblo. Regresa @LulaOficial, regresa el @ptbrasil, regresará la justicia social. pic.twitter.com/TuQT0KIFYG
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 30, 2022
Las publicaciones recibieron inmediatamente la reacción de los cubanos que lamentan que los amigos de Díaz-Canel sean otros comunistas.
En otros mensajes escribieron sobre la falta de libertad que hay en la isla y lamentándose de que el socialismo este invadiendo a américa latina con sus mandatarios.
Mientras tanto, los cubanos deben soportar que el dictador pierda su tiempo felicitando a Lula da Silva, al mismo tiempo que el país está abandonado y lleno de problemas que los afectan, y mientras que la dictadura no se ocupa de resolverlos.
Los antillanos están cansados de pedirle ayuda y soluciones a Miguel Díaz-Canel ante las necesidades que pasan, la falta de alimentos, de servicios básicos y de vivir en casas en peligros de derrumbe, pero el “puesto a dedo” de la isla no tiene tiempo para atender al pueblo, sino para hacer lazos de amistad con otros comunistas y otros negocios que solo benefician su bolsillo con la entrada de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Brasil vuelve a caer en las garras del comunismo: Lula da Silva ganó la presidencia con el 50,83% de los votos
Redacción Cubanos por el Mundo