in

Delincuencia en Cuba: Golpean en la cabeza a un antillano para robarle el teléfono

Hombre fue golpeado brutalmente en Santiago de Cuba por asaltantes que querían robarle su teléfono celular.

Delincuencia en Cuba: Golpean en la cabeza a un antillano para robarle el teléfono
El hecho ocurrió en Santiago de Cuba y el afectado fue un antillano identificado como Elisandro Segura González. Foto: Composición de CPEM

La delincuencia sigue desatándose en Cuba, mientras que, las autoridades castristas se dedican a reprimir y perseguir opositores, en esta ocasión, a través de las redes sociales denunciaron que, un cubano fue golpeado brutalmente en la cabeza por asaltantes que querían robarle su teléfono celular.

Según la información suministrada por la ciudadana cubana Zenaida Ramos Santana, el hecho ocurrió en Santiago de Cuba y el afectado es su primo, quien fue identificado como Elisandro Segura González.

¿Hasta cuándo la violencia?, fue una de unas de las interrogantes que realizó la antillana, quien deseó pronta recuperación a su primo.

En las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, se pudo observar que, los asaltantes lograron causarle varias heridas en la cabeza al antillano para poder robarlo.

La delincuencia aumenta en Cuba debido al desinterés del régimen

“Él es mi primo Elisandro Segura González, vive en Santiago de Cuba, está vivo de milagro, lo asaltaron para quitarle el teléfono. Mira como lo dejaron”, escribió la antillana en su perfil de Facebook, en donde pidió que los delincuentes que casi matan a su primo sean detenidos.

Vale mencionar que, los hechos delictivos siguen aumentando en Cuba debido al desinterés de las autoridades castristas por detener a los verdaderos delincuentes, ya que para el régimen de Miguel Díaz-Canel es más peligroso en la isla ser un opositor cubano que, un asesino o violador.

Este fin de semana, una internauta cubana identificada como Yamy Kyle Fidalgo, denunció a través de sus redes sociales que, en el barrio Versalles, ubicado en la cabecera provincial de Matanzas, se está movilizando un grupo de delincuentes que ejecutan robos con arma blanca.

La mujer publicó una serie de imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de su vivienda, pues los antisociales entraron a la misma a robar cerca de las cinco de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Advierten sobre robos con arma blanca en el barrio de Versalles, Matanzas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prospecto cubano de 15 años huye de la miseria castrista

Prospecto cubano de 15 años huye de la miseria castrista

Arizona: Patrulla Fronteriza detuvo a 61 migrantes, la mayoría de ellos cubanos

Arizona: Patrulla Fronteriza detuvo a 61 migrantes, la mayoría de ellos cubanos