El rapero cubano Maykel Osorbo, desde la prisión de Kilo 5 y Medio de la provincia de Pinar del Río, agradeció al cantautor argentino-venezolano el apoyo expresado en días anteriores.
En un mensaje compartido por la curadora de arte, Anamely Ramos, a través de sus redes sociales, el rapero envió unas palabras de respeto, admiración, y por supuesto, agradecimiento, al icono de la música romántica.
“Mi padre, como puede ver para mí, es un orgullo inmenso saber que un genio del arte de la canción romántica, como lo es usted, apoye mi causa en momentos como estos, tan difíciles. Yo ahora mismo deseo tanto criar a mis hijos. Pero desgraciadamente el régimen que procede en nuestra isla, totalitariamente, no me lo permite, por el solo hecho de pensar diferente”, se lee en el mensaje.
Asimismo, Maykel Osorbo afirmó que “no hay mejor noticia” que saberse apoyado por un exponente de la música a nivel internacional.
“No hay mejor noticia para mí que saber que un gran artista de su talla entiende los principios éticos de la religión cristiana y el Reino del los Cielos (…) pero créame Padrino, estas personas que hace 63 años gobiernan nuestra Isla totalitariamente solo pueden ser hijos de su padre el diablo”, acotó.
Como se recordará, al momento de su mensaje, Montaner expresó la necesidad de apadrinarlo no solamente por “pensar en el prójimo”, sino también para intentar visibilizar que, mientras en el resto del mundo todo transcurre con normalidad, en los países comunistas cientos de personas están secuestradas únicamente por pensar distinto.
“Desde aquí, querido Maykel, te mando un gran abrazo y quiero ser tu padrino y visibilizar tu problema, quiero visibilizar lo que está pasando contigo. Un abrazo muy grande”, dijo entonces Ricardo Montaner.
OTRAS NOTICIAS: Presa política Sissi Abascal envió una carta al eurodiputado Leopoldo López Gil (+FOTO)
Redacción de Cubanos por el Mundo