in ,

Hallan el cuerpo de una octava víctima del hundimiento en Bahía Honda

Se informó a través de las redes sociales el hallazgo de la octava víctima del hundimiento en Bahía Honda.

Hallan el cuerpo de una octava víctima del hundimiento en Bahía Honda
Hallan el cuerpo de una octava víctima. Foto: Composición CPEM.

Este lunes, 31 de octubre, se informó el hallazgo de una octava víctima del hundimiento en Bahía Honda, este fin de semana.

A través de las redes sociales, se difundió la información en horas de la tarde. El cuerpo hallado es de Israel Gómez, quién sería la octava víctima del hundimiento en Bahía Honda.

“Fue hallado el cuerpo de Israel Gómez, otro de los cubanos asesinados por las tropas guardafronteras tras hundir su embarcación en Bahía Honda este fin de semana”.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican dos nuevas víctimas del hundimiento de la lancha en Bahía Honda (+FOTOS)

Este domingo, se encontraron dos cuerpos más, producto del hundimiento de una lancha de cubanos que intentan huir de la isla, pero que la dictadura castrista frenó, ahogando a casi todos los pasajeros que iban a bordo, incluyendo a una bebé.

En el caso de ayer, se encontraron los cuerpos de Indira Serrano Cala y de Yerandy García Meizoso.

La tragedia ocurrió el pasado sábado, 29 de octubre, cuando una lancha con cubanos a bordo, salió de la isla con la intención de llegar a Estados Unidos y huir de la miseria comunista.

LEE TAMBIÉN: Habló uno de los sobrevivientes del hundimiento en Bahía Honda: “Fue un asesinato” (+VIDEO)

Sin embargo, a unos 200 metros de haber iniciado la travesía, fueron vistos por las tropas guardafronteras cubanas, quienes los siguieron y los embistió, provocando que la lancha de los balseros se hundiera.

Según las declaraciones de una de las sobrevivientes de la tragedia, ninguna de las personas sabía nadar, por lo que cinco de ellos, fueron las primeras víctimas reportadas, incluyendo a una bebé, de 3 años.

Asimismo, la sobreviviente reveló que las tropas guardafronteras les gritaban “Ahóguense, ahóguense”. Detalles que evidencian el asesinato cruel que ejerció el régimen sobre personas inocentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comunista

Denuncian que ex presidenta de la FEU en Cienfuegos llegó a EE.UU: “otra comunista descarada infiltrada entre nosotros” (+FOTOS)

Green Maveric

Cuatro jóvenes escapan de Cuba ocultos en el barco Green Maveric, para llegar a Estados Unidos (+FOTOS)