in

Reportan choque entre una motocicleta y un vehículo en Matanzas

Un motorista resulta lesionado luego de ser chocado por un vehículo en Matanzas.

Reportan choque entre una motocicleta y un vehículo en Matanzas
El accidente de tránsito tuvo lugar en Los Pinitos, cerca del viaducto de la ciudad. Foto: Composición de CPEM

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito del pueblo cubano, bien sea para denunciar alguna arbitrariedad del régimen o para reportar algún hecho resaltante, en esta ocasión a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, informaron sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo en una concurrida calle de Matanzas.

Un internauta cubano que a través de las redes sociales se identifica como Melao Navarro Rodríguez, precisó que, el accidente de tránsito tuvo lugar en Los Pinitos, cerca del viaducto de la ciudad.

Después de que las imágenes del accidente fueran compartidas rápidamente, los comentarios de los antillanos no se hicieron esperar, y un cubano que aseguró presenciar el choque dijo que, el culpable del mismo fue el conductor del vehículo que no respeto el derecho de vía del motorista.

“Yo vi el accidente, el culpable fue el del carro que no respeto el derecho de vía, gracias a Dios no fue peor”, aseguró el antillano identificado como Eduardo Herrera.

Reportan choque entre una motocicleta y un vehículo en Matanzas
Foto: Captura de Facebook

Con golpes y fractura resultó el motorista tras el choque

Por otra parte, una mujer que afirmó ser la prima del motorista, indicó que, su familiar está vivo, pero resultó con golpes y fracturas producto del choque.

“Gracias a Dios mi primo está bien, con golpes y fracturas. Choferes atiendan al timón para evitar males como estos”, comentó la cubana llamada Idalia Pérez.

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias sobre accidentes en Cuba, los cuales ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.

Es importante recordar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, durante el primer semestre del año 2022, ocurrieron en Cuba, 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los que resultaron lesionadas 3 mil 565 personas, mientras que, otras 346 perdieron la vida.

LEE TAMBIÉN: Reportan aparatoso accidente en Santiago de Cuba sin víctimas que lamentar (+FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Luis Dariel Serrano llegó a Estados Unidos

Pelotero cubano Luis Dariel Serrano llegó a Estados Unidos

Más de 1100 balseros cubanos fueron interceptados en octubre por la Guardia Costera de EEUU

Más de 1100 balseros cubanos fueron interceptados en octubre por la Guardia Costera de EEUU