in

Explosión de un edificio en Panamá deja más de 20 heridos: Impactantes imágenes de los daños ocasionados

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre lo que provocó la deflagración

Explosión de un edificio en Panamá deja más de 20 heridos: Impactantes imágenes de los daños ocasionados
Explosión en un edificio de Panamá /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La mañana de este martes se registró una fuerte explosión en un edificio en Panamá, que dejó un saldo de 20 personas heridas, al menos 500 evacuados o otras nueve estructuras afectadas.

El hecho tuvo lugar en la calle 54 en Obarrio de ciudad de Panamá, en el edificio Urbana, específicamente en el piso 12.

De acuerdo a la información revelada en medios locales, de las nueve edificaciones afectadas, cinco tienen la estructura comprometida.

Tras la explosión, los alrededores del edificio fueron acordonados, limitando el acceso a la zona para permitir que las autoridades procedieran a iniciar la investigación sobre lo ocurrido.

Lea también: Embajada de EEUU en Cuba anuncia aumento de capacidad para completar exámenes médicos de visa de inmigrante

Hay que destacar que los restos de la explosión llegaron hasta las calles y la piscina del edificio. Testigos aseguraron sentir la onda expansiva por la deflagración en varios edificios y zonas aledañas, la que provocó heridas por corte de vidrios, ventanales rotos y algunos vehículos afectado.

Un funcionario explicó que, como parte de la investigación se está recolectando información sobre la construcción de la torre, los materiales que se utilizaron, los conductos de gas y toda una serie de información técnica que permitirá conocer en detalle lo ocurrido.

Lea también: Parapentista rescató a una mujer que cayó con su auto en un canal de Florida (+VIDEO)

El edificio cuenta con 33 pisos, de las cuales cinco son plantas de estacionamientos, 26 de apartamentos y dos pisos de área social. La estructura cuenta con algunos locales comerciales.

En imágenes quedaron captados los momentos de desesperación vividos por las personas que se encontraban cerca de la zona, además, se capturó la actuación del cuerpo de bomberos de Panamá a la hora de la evacuación tras la explosión del edificio.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que una niña se contagió de una bacteria en una piscina en Santiago de Cuba (+FOTOS)

Denuncian que una niña se contagió de una bacteria en una piscina en Santiago de Cuba (+FOTOS)

Más de 10 balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Patrulla Fronteriza de EEUU captura a 43 balseros cubanos