in , ,

Roger Stone brinda por una Cuba libre y reitera su apoyo a Alex Otaola por la alcaldía de Miami Dade: “juntos, podemos hacer historia” (+VIDEO)

El ex asesor de Donald Trump, en una animada plática, reiteró el apoyo Otaola y brindó con café cubano por la libertad de la Isla

Roger Stone
El brindis fue con café cubano. Stone levantó su taza y dijo en español “¡Cuba Libre!” (Foto: captura de pantalla/ Hola! Ota-Ola)

“Juntos podemos hacer historia”, dijo el republicano Roger Stone, al concluir un desayuno con el influencer Alexander Otaola.

El ex asesor de Donald Trump, en una animada plática, reiteró el apoyo Otaola y brindó con café cubano por la libertad de la Isla.

Respecto a la candidatura para la alcaldía del condado de Miami-Dade, el consejero político le pidió perseverancia a Otaola.

“Debes considerar esto seriamente, creo que serías muy bueno, y si te postulas yo te voy a ayudar”, aseguró.

Roger Stone
“Juntos podemos hacer historia”, dijo el republicano Roger Stone, al concluir un desayuno con el influencer Alexander Otaola. (Foto: captura de pantalla/Hola! Ota-Ola)

Roger Stone habría recibido hace poco un mensaje de una cubana residente en Hialeah, donde le aseguraba que le habían visto con Otaola.

Durante una transmisión en vivo de su programa, el estratega tuvo frases de elogio para con el influencer, a quien definió como un “talentoso anticomunista”.

CONTENIDO RELACIONADO: Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, apoya candidatura de Otaola: “los líderes que vienen de afuera de la política, pueden traer reformas para aquellos que no tienen una voz”

Roger Stone aseguró que regresaría al Rancho anticomunista

Aquella cena entre ambos desató luego una lluvia de correos electrónicos, mensajes de texto, y llamadas a Stone, quien mantuvo su palabra.

“Es una idea intrigante, creo que sería poderoso”, remarcó, en referencia a la posibilidad de que Alex Otaola se convierta en alcalde.

“Le eché un vistazo a las encuestas de FIU, con respecto a ti y eso lo que hizo fue empoderar mi visión”, agregó Stone.

TE PODRÍA INTERESAR: El 40% de los jóvenes cubanoamericanos recurren a Otaola como fuente principal de noticias sobre Cuba, según encuesta de FIU

Otaola, por su parte, agradeció la presencia en El Mañanero. “Si estás en la campaña conmigo, yo sé que vamos a ganar”, manifestó.

Más que una entrevista, el encuentro fue una conversación amistosa, desenfadada y sincera, con opiniones sobre las elecciones en Estados Unidos.

“Sería la campaña más única en la historia de Miami-Dade, sería un gran sacrificio, porque una campaña consume todo, pero creo que serías muy bueno con eso”, concluyó Roger Stone.

El brindis fue con café cubano. Stone levantó su taza y dijo en español “¡Cuba Libre!” y prometió que regresaría al Rancho anticomunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Broward: Accidente de tránsito acabó con la vida de una persona y dejó a otra herida

Broward: Accidente de tránsito acabó con la vida de una persona y dejó a otra herida

Denuncian que damnificados por el huracán Ian en Pinar del Río siguen sin recibir ayuda

Denuncian que damnificados por el huracán Ian en Pinar del Río siguen sin recibir ayuda