in

Cubana de Aviación retoma vuelos en la ruta de La Habana – Isla de la Juventud

Cubana de Aviación retomó los vuelos en la ruta de La Habana – Isla de la Juventud, informó el Aeropuerto de Gerona

Cubana de Aviación retoma vuelos en la ruta de La Habana - Isla de la Juventud
Aeronave de Cubana de Aviación / Foto: Facebook

La aerolínea Cubana de Aviación ejecutó la reanudación de sus vuelos entre la Isla de la Juventud – La Habana, según informó la cuenta de redes sociales del Aeropuerto de Gerona.

Fue en su cuenta de Facebook que la terminal aeroportuaria precisó que los pasajeros podrán viajar en la ruta La Habana – Gerona – La Habana, cuyos boletos podrán ser adquiridos a través de la oficina de reservaciones correspondientes a la agencia Viajeros.

Trascendió que estos vuelos entre Isla de la Juventud y La Habana contarán con frecuencias semanales los días lunes, miércoles, sábado y domingo.

“Los lunes, miércoles y sábados comenzará el chequeo en La Habana a las 7:15 a.m., con salida para Gerona a las 10:15 a.m., y acá en Gerona comenzará el chequeo a las 9:00 a.m. con salida para La Habana a las 12:00 p.m.; el ómnibus de pasajeros de Gerona saldrá a las 8:30 a.m.”, precisa en su comunicado el Aeropuerto de Gerona.

Entretanto, las autoridades informaron que, en cuanto a las jornadas dominicales, el chequeo dará comienzo a las 8:00 de la mañana en la capital cubana, y la salida para Gerona será a las 11:00 a.m., mientras que viceversa, el chequeo comenzará a las 10:00 de la mañana, y la salida para La Habana está pautada para las 1:00 de la tarde.

“Los domingos comenzará el chequeo en La Habana a las 8:00 a.m. con salida para Gerona a las 11:00 a.m. y acá en Gerona comenzará el chequeo 10:00 a.m. con salida a la 1:00 p.m.; el ómnibus ese día saldrá a las 9:30 a.m.”, finaliza la información.

Cabe recordar que, el pasado mes de marzo del año en curso, Cubana de Aviación ya había reanudado sus vuelos en la ruta correspondiente desde La Habana hasta la provincia de Holguín.

OTRAS NOTICIAS: La Habana: Cubanos hacen colas desde la madrugada para poder comprar detergente

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositora cubana Yolanda Carmenate se enfermó debido a hostigamiento de la Seguridad del Estado

Opositora cubana Yolanda Carmenate se enfermó debido a hostigamiento de la Seguridad del Estado (+AUDIO)

Este miércoles se reportó el fallecimiento de un joven liniero, durante las labores de recuperación del servicio eléctrico en Pinar del Río tras el paso del huracán Ian.

Fallece joven liniero durante labores de recuperación de la electricidad en Pinar del Río