in

La India y Lucrecia realizarán concierto tributo a Celia Cruz en Miami

Las divas “La India” y “Lucrecia” realizarán un concierto tributo musical a la “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, el 2 de diciembre en Miami.

La India y Lucrecia realizarán concierto tributo a Celia Cruz en Miami
La India y Lucrecia realizarán concierto tributo a Celia Cruz. Foto: Composición CPEM.

Las cantantes La India y Lucrecia realizarán un concierto tributo musical a la “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, en la ciudad de Miami.

Esta semana, las cantantes La India y Lucrecia, dieron a conocer a través de sus redes sociales, la celebración de un concierto tributo musical a Celia Cruz, el próximo viernes, 2 de diciembre, en el escenario del Adrienne Arsht Center de Miami.

El tributo musical, que tendrá dos horas de duración, contará con la interpretación de los grandes éxitos de la “Guarachera de Cuba”, como: La Negra Tiene Tumbao, Tu Voz, Bemba Colorá, La Vida Es Un Carnaval, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos confirma su ruptura con Juan Vidal: “Me voy triste porque conocí un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro” (+VIDEO)

“Por primera vez, en una presentación única e inolvidable, dos grandes estrellas de la música: India y Lucrecia unirán sus inconfundibles VOCES para rendirle homenaje a la Reina de la Salsa”, reza el comunicado.

El evento llevará por nombre “Celia Vive” y aunque será un tributo a la fallecida cantante, Celia Cruz, las intérpretes (la puertorriqueña, La India y la cubana, Lucrecia) entonarán los temas más conocidos y aclamados de sus repertorios.

“Con el sabor y ritmo de sus estilos propios y el apoyo de una excelente orquesta y producción, nos harán disfrutar los grandes éxitos musicales de la inmortal Guarachera de Cuba”.

LEE TAMBIÉN: Liberan al reguetonero cubano Chocolate MC (+VIDEO)

Celia Cruz murió el 16 de julio del 2003, pero a lo largo de los años cientos de artistas le han rendido tributo por su maravilloso aporte a la música latina.

El pasado 21 de octubre, la Reina de la Salsa habría cumplido 97 años, por lo que este concierto tributo será una celebración a su vida musical.

Su partida de este mundo, fue a causa de un tumor cerebral que acabó con su vida a los 77 años. Como parte de sus últimos deseos, Celia pidió que sus restos mortales fueran trasladados a Miami durante dos días para recibir el homenaje de sus admiradores del exilio cubano, y posteriormente, llevados al cementerio Woodlawn de El Bronx, en Nueva York.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que una niña se contagia nuevamente de dengue: "Hasta cuando tendremos que vivir con tanta indignidad" (+FOTOS)

Denuncian que una niña se contagia nuevamente de dengue: “Hasta cuando tendremos que vivir con tanta indignidad” (+FOTOS)

¿Y la "policía"? Un total de 32 feminicidios se han registrado en Cuba durante 2022

¿Y la “policía”? Un total de 32 feminicidios se han registrado en Cuba durante 2022