in , ,

“Eres un ser repugnante”: madre de una de las víctimas de Parkland a Nikolas Cruz

Durante horas Nikolas Cruz escuchó sobre el dolor y la ira de padres, esposas, hermanos e hijos de las víctimas en la masacre de Parkland

“Eres un ser repugnante”: madre de una de las víctimas a Nikolas Cruz
Este miércoles Cruz tendrá que continuar escuchando hasta que la audiencia termine. Foto: Composición CPEM

El martes comenzó la audiencia de sentencia formal contra Nikolas Cruz, autor de la masacre de Parkland en 2018, quien enfrenta cadena perpetua por el asesinato de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Según la prensa local, la jueza permitió que los padres de las víctimas se desahogaran y le dijeran al atacante lo que pensaban sobre los sucesos de ese día en la institución ubicada en Florida.

Al respecto, las palabras de una de las madres de los jóvenes fallecidos se han hecho virales en Internet ante lo desgarrador de su testimonio.

“Eres un ser repugnante, no te puedo llamar humano porque no lo eres”, indicó la fémina en la audiencia llevada a cabo el día martes.

TE PODRÍA INTERESAR: DeSantis pide cambios en ley de pena de muerte en Florida tras juicio contra autor de la masacre de Parkland

Los duros testimonios contra Nikolas Cruz

Según detalló The Associated Press, durante horas Cruz escuchó sobre el dolor y la ira de padres, esposas, hermanos e hijos de las víctimas en la masacre. Ante ello, el joven de 24 años los miró fijamente, incluso sin demostrar alguna emoción.

Max Schachter, cuyo hijo de 14 años murió asesinado por Nikolas Cruz, dijo que esperaba que otros prisioneros que encuentre en su nueva vida le causen ese dolor a él, 17 veces más “hasta que grites pidiendo misericordia, como tus víctimas”.

“Soy demasiado vieja para verte vivir tu cadena perpetua, pero espero que cada momento de tu respiración aquí en la tierra sea miserable y te arrepientas de tus pecados, Nikolas, y te quemes en el infierno”, dijo Terri Robinovitz, abuela de Alyssa Alhadeff, otra de las víctimas mortales.

Este miércoles Cruz tendrá que continuar escuchando hasta que la audiencia termine y la jueza Elizabeth Scherer finalmente lo sentencie formalmente a cadena perpetua.

LEE TAMBIÉN: Tiroteo en Chicago deja al menos 14 heridos, incluyendo niños (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubana

Cubana resiste con creatividad y cuela café en reverbero: “ni corriente licuada, ni gas eléctrico” (+FOTO)

La escasez llegó a las iglesias: NO HAY hostias para las misas en Cuba

La escasez llegó a las iglesias: NO HAY hostias para las misas en Cuba