in

¡Qué dolor! Niño cubano graba video del edificio donde vive en peligro de derrumbe (+VIDEO)

Un niño cubano mostró en un video, las condiciones en las que se encuentra el edificio donde vive que está en peligro de derrumbe

¡Que dolor! Niño cubano graba video del edificio donde vive en peligro de derrumbe
Edificio en peligro de derrumbe. Foto: Composición CPEM

Un niño cubano se tomó la tarea de grabar las condiciones en las que se encuentre el edificio donde vive que está en peligro de derrumbe.

En el video publicado por Cubanos por el Mundo, el menor de edad sostiene el teléfono mientras que va mostrando los pisos rotos que están unidos con tablas para que las personas puedan caminar por el lugar, pero que en cualquier momento se puede caer.

“Necesitamos una casa, mira el edificio este como está, todo roto”, dice el niño cubano mientras que muestra la madera en el piso del pasillo por donde caminan a diario.

“Nadie viene a arreglar este edificio”, dice el niño inocente pero consciente de que ya no pueden seguir viviendo en ese lugar.

En el video se ve que en la parte de arriba del edificio, el piso está roto, como si ya se hubiese derrumbado una parte, lo que los habitantes del lugar remendaron poniéndole tablas para tapar los huecos y poder pasar.

Esta denuncia es solo una de la cantidad de publicaciones que hay en las redes sociales de los mismos cubanos que viven en peligro de derrumbe y que en reiteradas oportunidades han pedido ayuda al régimen castrista y no son escuchados ni atendidos.

Piso remendado con tablas en el edificio

En la isla las casas y edificios se están cayendo por la falta de mantenimiento que tienen desde hace años, porque a sus habitantes no les alcanzan sus ingresos para hacerlo y mucho menos reciben ayuda.

Los perjudicados son los cubanos que viven con temor de que sus viviendas les caigan encima, mientras que el régimen castrista prepara los hoteles lujosos para los turistas, quienes son los que le generan ingresos en dólares para sus propios bolsillos.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen estrena salas VIP para turistas en aeropuertos, mientras los cubanos viven en peligro de derrumbe

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

589 protestas contra el régimen se registraron en Cuba durante el mes de octubre, según el OCC

589 protestas contra el régimen se registraron en Cuba durante el mes de octubre, según el OCC

Dos migrantes cubanas fueron rescatas por la Patrulla Fronteriza de EEUU al ser abandonadas por los coyotes en el Río Bravo

Dos migrantes cubanas fueron rescatas por la Patrulla Fronteriza de EEUU al ser abandonadas por los coyotes en el Río Bravo