in

Leoni Torres: “Los únicos culpables de toda la desgracia de nuestra isla son ustedes” (+VIDEO)

El cantante cubano Leoni Torres, rechazó el discurso falso del régimen de culpar a EEUU de todos los problemas del país

Leoni Torres: “Los únicos culpables de toda la desgracia de nuestra isla son ustedes”
Leoni Torres reacciona a declaraciones del MININT sobre el hundimiento de lanca. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Leoni Torres expresó en su red social Instagram, su indignación ante la postura del régimen castrista que culpa a Estados Unidos de la muerte de siete cubanos por el hundimientode la lancha por parte de los guardacostas comunistas.

“¡Na Na Na esto no puede ser! Dios santo! ¿Acaban de asesinar a 7 personas incluyendo a una niña de 2 años y sale este en la televisión diciendo que cuantos más tienen que matar para que le den lo que ellos quieren??? ¡Esto es el colmo por dios!!!”, dice parte del mensaje de Torres, quien publicó un video de altos oficiales del Ministerio del Interior de Cuba (MININT), responsabilizando a EEUU de la situación.

El cantante cubano Leoni Torres rechazó el discurso falso de la dictadura castrista que culpa a Estados Unidos de todos los problemas que hay en la isla y cuya única responsabilidad es del régimen.

 “Ya el nivel de maldad de estos traidores a su pueblo no tiene límites. Mientras ellos viven como capitalistas intentan seguir con la misma baba que ya nadie cree. Es como que yo le diga a mi familia que no hay comida en la casa por culpa de mi vecino. ¡Los únicos culpables de toda la desgracia de nuestra isla son ustedes!!!! #cubaestadofallido”, escribió Leoni Torres en Instagram.

El cantante cubano siempre ha mostrado su posición a favor del pueblo y en contra del régimen comunista que cada día les hace más daño a los antillanos.

Por su parte, la dictadura cree que puede engañar al pueblo con su discurso de que todo es culpa del supuesto “bloqueo”, mientras que quienes tienen verdaderamente bloqueados a los cubanos son ellos mismos, sin alimentos, medicinas, servicios públicos y padeciendo en su propio país.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos confirma su ruptura con Juan Vidal: “Me voy triste porque conocí un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yulieski Gurriel sigue haciendo historia y se convierte en el cubano con más remolcadas en Serie Mundial

Yulieski Gurriel sigue haciendo historia y se convierte en el cubano con más remolcadas en Serie Mundial (+VIDEO)

Exigen fe de vida del preso político 11J Ángel Jesús Véliz

Exigen fe de vida del preso político por el 11J Ángel Jesús Véliz