in ,

María Elvira Salazar: “Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder” (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, hizo un llamado a votar en los Estados Unidos en las elecciones, del próximo 8 de noviembre.

María Elvira Salazar: "Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder" (+VIDEO)
María Elvira Salazar: "Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar". Foto: Composición CPEM.

Este viernes, la congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, hizo un llamado a votar en los Estados Unidos en las elecciones, del próximo 8 de noviembre.

A través de un video publicado en Twitter, María Elvira Salazar, recordó a los ciudadanos de países con gobiernos dictadores, quienes no pueden ejercer libremente el derecho al voto.

“¡Cuánto darían los cubanos, venezolanos y nicaragüenses por poder votar en sus países y vivir en democracia! Nosotros tenemos aquí esa oportunidad y debemos aprovecharla. ¡Vamos a votar!”.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar: “El peligroso socialismo del siglo XXI se fortalece con el retorno de Lula”

De igual forma, María Elvira Salazar expresó en el video que los ciudadanos americanos no deben desaprovechar la oportunidad de votar y elegir.

“Si usted es republicano, independiente o demócrata, no importa. Agarre su voto, que es su voz, es la fuerza de su voz puesta en la urna. Así que en este país no hay excusa. Imagínense la gente que hace cola por días en diferentes países para poder tener ese derecho. Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder, de una manera democrática”.

Asimismo, María Elvira Salazar señaló que ella está haciendo su trabajo en postularse y representar los valores de la gente que la sigue. “Ahora usted tiene que hacer su trabajo, en ir y votar por mí”.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar responsabiliza al régimen por las muertes en Bahía Honda

Este próximo martes, 8 de noviembre, se celebrará en los Estados Unidos, las elecciones de mitad de mandato 2022, donde los electores eligen qué partidos tendrán el control de la Cámara de Representantes y del Senado.

Temas como el aborto y la economía son claves para los ciudadanos americanos actualmente, quienes buscarán aliviar algunas de las problemáticas que los aquejan.

Durante este 2022, hemos visto un país muy polarizado. Tanto los demócratas, como los republicanos, buscarán obtener las mayores ganancias (o escaños) posibles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesinan a abogado mexicano que se oponía a la contratación de médicos esclavos cubanos

Asesinan a abogado mexicano que se oponía a la contratación de médicos esclavos cubanos

"Diplomático" tocó sus genitales frente a manifestantes por crimen de Bahía Honda

Repugnante: “Diplomático” en la Embajada de Cuba en Chile tocó sus genitales frente a manifestantes por la tragedia de Bahía Honda (+VIDEO)