in

Hallan muerto a Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter

Aaron Carter murió a los 34 años de edad por causas aún desconocidas, según reportó TMZ

Hallan muerto a Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter
El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la noticia en declaraciones al The Daily Beast. Foto: Composición CPEM

El cantante y rapero Aaron Carter murió a los 34 años de edad por causas aún desconocidas, según informó el medio estadounidense TMZ. El cuerpo del artista fue encontrado en una bañera en su casa de Lancaster, California, este sábado.

Según la prensa local, autoridades policiales llegaron al lugar luego de una llamada al 911 a las 11:00 de la mañana, luego que se reportara una muerte por presunto ahogamiento.

A pesar de ello, hasta los momentos no se ha informado la causa oficial del fallecimiento del hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys. Es probable, de hecho, que no se revele hasta que se haya completado la autopsia y el informe del forense.

El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la noticia en declaraciones al The Daily Beast.

“Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy (…) En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”.

Carter deja huérfano de padre al pequeño Prince, su hijo de tan solo 11 meses.

Aaron Carter saltó a la fama cuando solo tenía nueve años

Aaron Carter saltó a la fama como cantante pop a finales de la década de 1990, cuando solo tenía nueve años de edad. Como telonero de la boy band más exitosa de su época, conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y brilló con su simpatía.

En su faceta como actor, también apareció en series televisivas como “Lizzie McGuire” o “Sabrina la Bruja Adolescente”, así como en otros programas de tipo reality show.

TE PODRÍA INTERESAR: Elon Musk sobre presión de los activistas a los anunciantes: “Están intentando destruir la libertad de expresión”

La muerte de Aaron Carter se produce en medio de años de agitación personal, después de revelar que tenía trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

Además, en septiembre de este 2022, Carter había comenzado a asistir de forma voluntaria a un programa de desintoxicación para intentar recuperar la custodia de su hijo Prince, que este mes cumple un año de vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multitudinaria caravana

Multitudinaria caravana “Salvemos a América”, organizada por Alex Otaola, dice NO al diálogo con las dictaduras y a la agenda demócrata (+VIDEO)

Este 6 de noviembre se restablecerá el horario normal en Cuba

Este domingo 6 de noviembre se restablecerá el horario normal en Cuba