in ,

Alex Otaola en cierre de campaña de Ron DeSantis: “votemos republicano y salvemos a América” (+VIDEOS)

Durante los minutos de su alocución, Otaola pidió que salvemos a América del peligro que quieren imponer los Demócratas

Ron de Santis
“Mañana será un tsunami rojo”, pronosticó Otaola y pidió apoyar a DeSantis, “el mejor gobernador de los Estados Unidos” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El influencer Alex Otaola participó como invitado en el cierre de campaña del gobernador de la Florida, Ron DeSantis.

Durante los minutos de su alocución, Otaola pidió que salvemos a América del peligro que quieren imponer los Demócratas.

El acto transcurrió justo en el primer Día de las Víctimas del Comunismo de Florida, fecha que no pasó desapercibida para Otaola.

En este 7 de noviembre se rinde memoria a los 100 millones de personas que han perdido la vida a manos de los regímenes comunistas.  

“Estoy feliz de ver a jóvenes, nietos, hijos de cubanos, de personas que llegaron después de perderlo todo en las manos del comunismo y el socialismo”, dijo.

Y se sintió complacido por las nuevas generaciones de estadounidenses que no se dejen engañar por el cáncer de la izquierda.

“Mañana será un tsunami rojo”, pronosticó Otaola y pidió apoyar a Ron DeSantis, “el mejor gobernador de los Estados Unidos”

Este 8 de noviembre tendrán lugar las elecciones de medio mandato, intermedias o midterms, a fin de elegir gran parte del legislativo federal.

Otaola pronosticó que una marea roja acudiría a las urnas, en respaldo al Partido Republicano.

En este sentido, pidió el apoyo para el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, que cerró campaña en Hialeah, Florida.

“Necesitamos un gobernador como Ron de Santis, necesitamos políticos que planten cara directamente, frente a estas ideologías que destruyen, arrasan y separan a las familias”, subrayó.

CONTENIDO RELACIONADO: Multitudinaria caravana “Salvemos a América”, organizada por Alex Otaola, dice NO al diálogo con las dictaduras y a la agenda demócrata (+VIDEO)

Otaola viene de protagonizar, este sábado, una multitudinaria caravana que dijo NO a la agenda demócrata y NO al diálogo con las dictaduras.

Ron DeSantis “ha protegido las familias, a la educación. Ha autorizado y ha firmado la ley anticomunista, para que los jóvenes en las universidades sepan del verdadero peligro del socialismo y el comunismo”, remarcó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lanzan lata de cerveza contra el senador Ted Cruz

Lanzan lata de cerveza contra el senador Ted Cruz durante desfile de los Astros de Houston (+VIDEO)

Donald Trump prometió a los republicanos ganar las elecciones de 2024

Donald Trump hará un “gran anuncio” este 15 de noviembre