in

Ana de Armas inicia el rodaje de “Ballerina” una película spin-off de “John Wick”

Ana de Armas, iniciará esta semana el rodaje de su nueva película “Ballerina”, una película spin-off de la franquicia “John Wick”.

Ana de Armas inicia el rodaje de "Ballerina" una película spin-off de "John Wick"
Ana de Armas inicia el rodaje de "Ballerina". Foto: Composición CPEM.

La actriz cubana, Ana de Armas, iniciará esta semana el rodaje de su nueva película “Ballerina”, una película spin-off de la franquicia “John Wick”.

Aunque ya se conocía la participación de la cubana, Ana de Armas, en la película “Ballerina”, el website Collider detalló que esta semana el film entra en etapa de producción.

Según el mismo medio, Armas dará vida a una asesina entrenada que busca hacer justicia con su propia mano.

TE PUEDE INTERESAR: La cubana Ana de Armas llora al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia (+VIDEO)

La trama del largometraje, estará centrada en la venganza que reclamará el personaje de Armas, contra los que causaron la muerte de su familia. La protagonista habría adquirido sus habilidades para matar en una escuela de ballet; de ahí el título de la película.

El director de “Underworld”, Len Wiseman tomará las riendas de “Ballerina”, mientras que Shay Hatten, realizó el guion. Este último detalle no le encantó a Ana de Armas.

En su entrevista para la revista Elle, en julio pasado, Ana de Armas dijo que era fundamental para ella que contrataran a una mujer para realizar el guion; y aunque, Shay Hatten se quedó con ese rol, Emerald Fennell (escritora y directora ganadora del Óscar por Promising Young Woman) ayudó con los toques finales de la historia en “Ballerina” para aportarle un punto de vista femenino.

LEE TAMBIÉN: Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en ‘Blonde’: “Es muy difícil interpretar a Marilyn y lo ha bordado”

“Fue muy importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento, cuando me involucré en el proyecto (de Ballerina), solo estaba el director, Len Wiseman, y otro chico. Y yo estaba como: ‘esto no va a funcionar’. Así que entrevisté a cinco o seis guionistas. Finalmente, contratamos a Emerald Fennell, algo que me causó gran orgullo”, dijo Ana de Armas en ese momento.

Ana de Armas, de 32 años, también ha realizado otras exitosas películas en el género de la acción, como fue el caso de: No Time to Die y The Gray Man.

La actriz cubana viene de deslumbrar en la película para Netflix, “Blonde”, donde encarnó a Marilyn Monroe y generó múltiples opiniones al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niegan fianza a piloto cubano que escapó a Florida en AN-2

Niegan fianza a piloto cubano que escapó a Florida en avioneta AN-2

Berta Soler tras sufrir una nueva jornada represiva: "Vamos a seguir hasta tanto no sean libres todos los presos políticos"

Berta Soler tras sufrir una nueva jornada represiva: “Vamos a seguir hasta tanto no sean libres todos los presos políticos”