in

Lanzan lata de cerveza contra el senador Ted Cruz durante desfile de los Astros de Houston (+VIDEO)

Según la policía, el proyectil golpeó al funcionario entre el pecho y el cuello

Lanzan lata de cerveza contra el senador Ted Cruz
Lata de cerveza contra Ted Cruz /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Durante el desfile de la victoria de los Astros de Houston, un sujeto le lanzó una lata de cerveza al senador Ted Cruz, cuando este participaba en la caravana.

El senador iba a bordo de uno de los carros alegóricos de la caravana deportiva cuando sucedió el hecho.

De acuerdo a la información de la Policía de Houston, la lata de cerveza golpeó a Ted Cruz entre el pecho y el cuello, no obstante, a pesar del impacto, el funcionario no requirió de atención médica por lo que el desfile siguió su recorrido de manera normal.

El hecho tuvo lugar este lunes, en la cuadra 2400 de la calle Smith.

La policía actuó de manera inmediata y detuvo al sospechoso de 33 años, de quien no se ha revelado la identidad. El arresto ocurrió en un área cercana al desfile.

Lea también: Prensa estatal niega que hay cólera en Sancti Spíritus, pese al aumento de casos de enfermedades diarreicas agudas (+FOTO)

Las autoridades le adjudicaron al sujeto cargos de agresión agravada.

En su cuenta de Twitter, el senador agradeció el rápido accionar de las autoridades en el sitio, pero además, apeló a la ironía, al agradecer a la persona que le lanzó el objeto, que su juicio, tenía muy poca fuerza.

“Como siempre, estoy agradecido con la Policía de Houston y la Policía del Capitolio por su rápida acción. También estoy agradecido de que el payaso que lanzó su Garra Blanca tuviera un fideo por brazo”, escribió Cruz.

Durante el paso de Ted Cruz por el desfile de los Astros de Houston, el público lo abucheó en diferentes oportunidades, afirmando que el funcionario no ha hecho nada por la localidad.

Lea también: Berta Soler tras sufrir una nueva jornada represiva: “Vamos a seguir hasta tanto no sean libres todos los presos políticos”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres muertos tras vuelco de una camioneta en Holguín

Tres muertos tras vuelco de una camioneta de la Empresa Ferroniquel Minera en Holguín

Ron de Santis

Alex Otaola en cierre de campaña de Ron DeSantis: “votemos republicano y salvemos a América” (+VIDEOS)