in ,

María Elvira Salazar alertó que “el comunismo solo trae hambre, exilio y muerte”

“Con tu voto mañana alejaremos para siempre al fantasma del comunismo de EE.UU.”, dijo María Elvira Salazar

María Elvira Salazar: “El comunismo solo trae hambre y muerte”
María Elvira Salazar. Foto: Captura de video

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, quien participa el martes en las elecciones intermedias de Estados Unidos, alertó que “el comunismo solo trae hambre, exilio y muerte”, por lo que los norteamericanos deben elegir muy bien a sus representantes.

La legisladora republicana, que se enfrenta a la demócrata Annette Taddeo por el distrito 27 de Florida, estado con una altísima tasa de latinos, especialmente cubanos, aseveró que con el voto se alejará “para siempre” el fantasma del comunismo en la nación.

“En la teoría promete el paraíso, pero en la práctica es un infierno: 100 millones de muertos es una triste evidencia. Y aun así muchos lo defienden. Con tu voto mañana alejaremos para siempre al fantasma del comunismo de EE.UU.”, precisó María Elvira Salazar a través de una publicación en la red social Twitter.

María Elvira Salazar insta a votar sin importar si es “republicano, independiente o demócrata”

Recientemente, la legisladora republicana recordó a los ciudadanos de países con dictaduras comunistas, quienes no pueden ejercer libremente el derecho al voto.

“¡Cuánto darían los cubanos, venezolanos y nicaragüenses por poder votar en sus países y vivir en democracia! Nosotros tenemos aquí esa oportunidad y debemos aprovecharla. ¡Vamos a votar!”, indicó Salazar el pasado viernes.

De igual forma, María Elvira Salazar expresó en el video que los ciudadanos norteamericanos no deben desaprovechar la oportunidad de elegir.

LEE MÁS: Salazar: “Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder” (+VIDEO)

“Si usted es republicano, independiente o demócrata, no importa. Agarre su voto, que es su voz, es la fuerza de su voz puesta en la urna. Así que en este país no hay excusa. Imagínense la gente que hace cola por días en diferentes países para poder tener ese derecho. Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder, de una manera democrática”, dijo María Elvira Salazar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Tony Guerra hizo su llegada a Estados Unidos

Pelotero cubano Tony Guerra hizo su llegada a Estados Unidos

EEUU advierte peligro por Nicole tras repatriar a balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU advierte peligro por Nicole tras repatriar a 67 balseros cubanos