in , ,

John Kerry fue visto estrechando la mano y riendo con el dictador venezolano Nicolás Maduro (+VIDEO)

Un periodista de AP difundió imágenes del encuentro entre Maduro y el funcionario estadounidense John Kerry

Kerry fue visto estrechando la mano con Maduro (+ VÍDEO )
Encuentro entre John Kerry y Nicolás Maduro. Foto: Composición CPEM / Captura de video

La COP27 se ha convertido en escenario de cuestionados sucesos protagonizados por el dictador venezolano Nicolás Maduro, quien ha aprovechado su participación en la cumbre climática para conseguir gestos de “legitimidad” por parte de representantes de otras naciones.

En primer lugar, el aliado a la dictadura castrista se encontró con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien -a pesar de no reconocerlo como “presidente” de Venezuela- le estrechó la mano y expresó su deseo de “hablar un poco más y comenzar un trabajo bilateral que sea útil para el país y la región”.

Ahora, se han difundido imágenes del encuentro de Maduro con el enviado presidencial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry.

LEE TAMBIÉN: Biden liberó a los sobrinos narcotraficantes de Nicolas Maduro a cambio de presos estadounidenses

El periodista Joshua Goodman, de la agencia de noticias The Associated Press (AP), publicó en sus redes sociales un video del breve encuentro, en el que Kerry y Maduro estrecharon sus manos e hicieron comentarios por intermedio de una traductora.

“¿Cómo estás?”, preguntó Maduro a Kerry. Al final, se escucha que el dictador venezolano le desea “¡suerte, suerte!” al funcionario estadounidense.

Reacciones tras el encuentro de Maduro con Kerry

Internautas en las redes sociales no dudaron en expresar su indignación tras la difusión de imágenes del encuentro entre el dictador venezolano con John Kerry.

“Tiene una orden de captura activa en USA, con reward de 15.000.000 US$, y ahora de besitos con funcionarios. Qué desgracia tan grande le ha caído a Venezuela con el bendito petróleo”, expresó una usuaria identificada como Yacky Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras encuentro con Díaz-Canel, cubana rompe récord de abrazar a dictadores: “Fidel, Chávez, Maduro y… ¡me faltabas tú” (+VIDEO)

“Maduro equivale a una bomba nuclear en la Amazonía. ¿Por qué Kerry legitimaría a un narco criminal fuertemente involucrado en la extracción ilegal de minerales? Que paso en falso. Exhibición épica de mal juicio”, precisó otro internauta en Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrante cubano desaparece en extrañas circunstancias en Nicaragua

Migrante cubano desaparece en extrañas circunstancias en Nicaragua

Afortunado jugador de California se lleva el Powerball más grande de la historia: ¡2.04 billones de dólares!

Afortunado jugador de California se lleva el Powerball más grande de la historia: ¡2.04 billones de dólares!