in ,

Mujer intenta viajar en avión con una pistola dentro de una gallina (+VIDEO)

Una mujer intentó abordar un vuelo con una pistola que estaba cargada, dentro de una gallina

Mujer intenta viajar en avión con una pistola dentro de una gallina
Mujer intentó viajar con una pistola dentro de una gallina. Foto: Composición CPEM

Una mujer intentó viajar en avión con una pistola dentro de una gallina en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) se sorprendieron con la intención de la pasajera de empacar un arma de fuego dentro de una gallina cruda para su vuelo de salida de Florida.

La pistola que encontró la TSA, estaba dentro de una bolsa plástica que estaba dentro de la gallina como si fuera relleno.

Esta situación fue detectada en la sala de inspección de seguridad de equipajes por los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte y el arma estaba con cargador.

Los funcionarios de la TSA dijeron que fue una mujer la que pretendía viajar a Haití en estas condiciones en las que intentó introducir de contrabando el arma dentro del ave.

Sobre este acontecimiento, los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte, especificaron que los viajeros pueden llevar sus armas, pero en el equipaje facturado.

Pero las armas deben llevarse descargadas y empaquetarse por separado de las municiones, en un estuche cerrado con tapa dura y, además, declararse en el mostrador de facturación de la aerolínea.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood generalmente se ubica entre las 10 u 11 primeras terminales aéreas del país que violan la ley federal al llevar armas a los puntos de control de la TSA.

Sobre el tema, es importante mencionar que en el 2021, ese aeropuerto del sur de la Florida batió un récord de pasajeros detectados con armas en los puntos de control, con más de cien pasajeros, mientras que el total en las terminales aéreas de Florida superó, con 456, las cifras totales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan lata de cerveza contra el senador Ted Cruz durante desfile de los Astros de Houston (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asciende a cinco la cifra de fallecidos por accidente de tránsito en Holguín

Asciende a cinco la cifra de fallecidos por accidente de tránsito en Holguín

Periodista independiente Jorge Enrique Rodríguez estuvo secuestrado por más de cuatro horas

Periodista independiente Jorge Enrique Rodríguez estuvo secuestrado por más de cuatro horas