Cinco meses después del anuncio de su separación, Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Así, acordaron que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para vivir en Miami.
De esta forma, ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, afirmó la expareja en un comunicado difundido este martes.
Se cree que uno de los motivos que podría haber llevado a Gerard Piqué a ceder sería la sobreexposicion de sus hijos, que en los últimos meses se ha visto acrecentada con paparazzis que les persiguen hasta la puerta del colegio.
¿Cuándo se mudará Shakira a Miami?
La cantante de 45 años aún no está preparando las maletas puesto que la situación actual de la familia está condicionada por el estado de salud de su padre, William Mebarack, ingresado en una clínica de Barcelona desde el pasado 24 de octubre.
De acuerdo con la prensa rosa, Shakira tiene previsto mudarse a su mansión de Miami, que puso a la venta en 2018, pero que nunca llegó a vender, por lo tanto, en unos meses se convertirá en su nuevo hogar familiar.
TE PODRÍA INTERESAR: “Monotonía” la nueva canción de Shakira con mensajes para Piqué (+VIDEO)
La mansión está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, con vecinos de renombre como Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Redacción Cubanos por el Mundo