in ,

Shakira deslumbra como nueva imagen de Burberry con un vestido transparente

La cantante colombiana, Shakira volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, esta vez, por ser anunciada la nueva imagen Burberry.

Shakira deslumbra como nueva imagen de Burberry con un vestido transparente
Shakira es la nueva imagen de Burberry. Foto: Composición CPEM.

La cantante colombiana, Shakira volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, esta vez, por ser anunciada la nueva imagen de la marca británica, Burberry.

A través de su perfil en Instagram, Shakira mostró la publicidad que grabó con la marca Burberry, titulada “The Night Before” (La noche anterior, en español).

Según la explicación de la marca, “Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, dijeron. Además de la colombiana, también posó el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, aseguró Burberry.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira se quedará con la custodia de sus dos hijos y se mudará a Miami en 2023

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la vestimenta de Shakira, quien en una de las imágenes para Burberry posó con una falda, gabardina, camisa y el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856.

Asimismo, luce un traje de noche transparente con brillos y transparencias, una de las tendencias de la temporada.

La publicidad con Burberry llega un día después que se diera a conocer la noticia de que Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: “Monotonía” la nueva canción de Shakira con mensajes para Piqué (+VIDEO)

Desde que se confirmó la noticia de su separación, hace 5 meses, la ex pareja ha estado en batalla para quedarse con los dos hijos que tienen en común. Milán, 9 y Sasha, 7.

El 2022 ha sido definitivamente un duro año para Shakira, pues, terminó su relación con Gerard Piqué, después de 12 años de relación, una separación muy escandalosa en los medios de comunicación, además de la batalla legal por sus hijos. Para completar el difícil panorama, el padre de la colombiana se encuentra en delicado estado de salud en Barcelona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inscriben a recién nacida abandonada en Alquízar

Inscriben a bebé abandonada en Alquízar con el nombre “Nashly Amanda”

Embajada de Estados Unidos felicita a peloteros cubanos de los Astros de Houston por su triunfo en la Serie Mundial

Embajada de Estados Unidos felicita a peloteros cubanos de los Astros de Houston por su triunfo en la Serie Mundial