in

Cancelan conciertos de Pablo Milanés por problemas de salud

Las presentaciones serían en España y República Dominicana

Cancelan conciertos de Pablo Milanés por problemas de salud
Pablo Milanés /Foto: Captura de Video

Los conciertos que tenía previsto el cantautor cubano Pablo Milanés, en España y República Dominicana, fueron cancelados por problemas de salud del artista.

El cantautor se encuentra hospitalizado en la ciudad de Madrid, España, luego de que su estado de salud empeorara.

De acuerdo a la información publicada por el periódico español Diario de Navarra, la presentación pública que tendría Pablo Milanés este domingo en Pamplona, fue suspendida.

Asimismo, se conoció por el diario local El Caribe, que el concierto que el cubano daría en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en República Dominicana, para el próximo 5 de diciembre, fue cancelado debido al agravamiento de su estado de salud.

La producción del espectáculo del autor de “Yolanda”, habría informado que la oficina del artista decidió cancelar sus conciertos por salud.

Lea también: Funcionaria de EEUU exige la libertad de los presos políticos cubanos tras reunirse con miembros del régimen

El Diario de Navarra afirmó que la cancelación se produce luego que Pablo Milanés tuviera una indisposición intestinal, que obliga al artista a estar en reposo por indicaciones médicas.

En tal sentido, la producción del show anunció la devolución íntegra del costo de las entradas, en vez de la reprogramación del concierto del reconocido artista de la Mayor de las Antillas.

El concierto en Santo Domingo, hacía parte de la gira “Días de luz”, el cual había sido antes reprogramado para diciembre, después de una primera suspensión el 21 de septiembre último.

Vale recordar que, el cantautor cubano ha estado arrastran desde hace años problemas de salud, sin embargo, su equipo y personas cercanas a él han sido prudentes y manejan la situación con mucha discreción.

Lea también: Familiares reportan como desaparecido a un balsero cubano que salió desde Guanabo con 15 personas (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arquitecto cubano alerta sobre deterioro de edificaciones en Cuba

Arquitecto alerta sobre deterioro de edificaciones en Cuba “mientras la dictadura no para de construir hoteles”

Cubano denunció que le rompieron la mochila para robarle en una guagua (+FOTO)

Cubano denunció que le rompieron la mochila para robarle en una guagua (+FOTO)