in

Chocolate MC desmiente que haya sido baleado en Hialeah: “mi perfil fue hackeado” (+FOTOS)

Chocolate MC desmintió en sus redes sociales que haya sido baleado y dijo que su Instagram fue hackeado

Chocolate MC desmiente que haya sido baleado: "mi perfil fue hackeado"
Cantante cubano Chocolate MC. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Chocolate MC apareció en su red social Instagram para desmentir que haya sido baleado el día de ayer.

El antillano dijo que su perfil fue Hackeado, después de que apareciera un mensaje en el que afirmaban que el Rey de los reparteros había sido baleado en Hialeah.

“Gracias a todo el que se preocupó, gracias a todos los que me aman de verdad. Mil disculpas a todos, mi perfil fue hackeado en la madrugada, yo estoy más vivo que nunca. Bicho malo nunca muere”, escribió Chocolate MC en una historia de Instagram.

Es importante decir que, en el día de ayer, apareció una publicación en la mencionada red social del cantante cubano en la que afirmaban:

“Nuestro Rey acaba de ser baleado. Una cadena de oraciones, se nos muere el negro, le acaban de dar seis tiros en Hialeah”, decía acompañado de una fotografía del cantante.

Posteriormente esta publicación fue eliminada, lo que dejó en ascuas a los seguidores del cubano que se preocuparon por su estado de salud, pero que también estaban esperando por la confirmación de esta noticia, ya que no existían pronunciamientos por parte del equipo de trabajo de Yosvanis Arismin Sierra para confirmar este suceso.

En ese momento también se especuló que esto habría ocurrido después de haberse encontrado en el estudio con Lenier y Yotuel para la grabación de su próxima colaboración musical.

Recientemente se conoció que la boda entre Chocolate MC y su prometida, la joven cubana Dayneris Díaz, La Menor, fue cancelada después de la separación entre ambos.

Esta “gran celebración” iba a realizarse el pasado 14 de octubre en Miami y era el más esperado de la farándula urbana cubana.

TE PUEDE INTERESAR: Se cancela la boda: Chocolate MC y su prometida se separan (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Ángel Jesús Véliz y una sentida carta a su madre desde la cárcel: "Gracias, mamá, por siempre estar, por darme fuerzas"

Preso político Ángel Jesús Véliz y una sentida carta a su madre desde la cárcel: “Gracias, mamá, por siempre estar, por darme fuerzas”

Padre cubano pide ayuda para comprar medicamentos de su hija diagnosticada con Leucemia

Padre cubano pide ayuda para comprar medicamentos de su hija diagnosticada con Leucemia