in

La delincuencia sigue desatada: Asaltan en La Habana al hijo de la activista cubana Raisa Velázquez (+VIDEO)

El hijo de la activista cubana Raisa Velázquez, fue víctima de delincuentes y despojado de su teléfono móvil en La Habana

La delincuencia sigue desatada: Asaltan en La Habana al hijo de la activista cubana Raisa Velázquez
Velázquez expresó su lógica molestia por lo ocurrido con su hijo / Foto: Composición CPEM

Mientras la “policía” sigue reprimiendo a los más inocentes, la delincuencia sigue desatada en la isla. Esta vez, le tocó al hijo de la activista cubana Raisa Velázquez, ser víctima de un asalto en La Habana.

Así lo denunció ella misma a través de una directa en Facebook, acotando que a su hijo le quitaron el teléfono y que, por tal motivo, al joven no le quedó de otra que avisarle a su madre desde un número desconocido.

“Tengo los nervios de punta. Que a mi hijo no le pase nada porque yo voy a hacer responsable a esta dictadura. Lo que le pase a mi hijo, ustedes van a ser los culpables. Le robaron el teléfono; esos hijos de p*ta que están robando, están en la calle, y ustedes se pasan la vida arriba de las personas que piensan diferente y que expresan lo que sienten”, exclamó con lógica molestia.

En el texto que acompañó la publicación, la activista cubana recordó que, dentro de la isla, hay miles de presos políticos que no han cometido ningún delito, mientras que, por las calles, hay una cantidad alarmante de delincuentes que circulan a sus anchas sin recibir ningún tipo de castigo.

“Tienen Miles de PRESOS POLÍTICOS que son inocentes y en las calles hay miles de delincuentes haciendo y deshaciendo a su antojo. Se meten hasta con niños”, aseveró.

En otro post, Velázquez informó haber salido a altas horas de la noche de la estación de la PNR en Alamar, lugar donde su hijo hizo la denuncia del asalto.

Ahí, aprovechó para contar que la víctima se encontraba cerca del Parque ‘El Curita” de la capital cubana, y fue interceptado cuando se disponía a montarse en una gacela para dirigirse a su casa, alrededor de las 4:00 de la tarde.

“Les cuento que estando ahí en la espera fueron a denunciar robo de teléfono más de cuatro personas en un momento. Es increíble como están los delincuentes en las calles y no pasa NADA”, añadió la activista cubana.

En otro orden de ideas, es pertinente recodar que Raisa Velázquez ha denunciado constantemente a la dictadura por sus intentos de llevarse a su hijo al Servicio Militar, algo que ya advirtió que no dejará que suceda bajo ningún motivo.

PUEDE INTERESAR: Madre cubana contra el servicio militar: “Tienen que pasar por encima de mí para llevárselo” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esbirros queman embarcación que un cubano tenía escondida

Esbirros queman embarcación que un cubano tenía escondida para escapar de la isla (+VIDEO)

Prisoners Defenders: 1.027 presos políticos permanecen bajo las garras del régimen

Prisoners Defenders: 1.027 presos políticos permanecen bajo las garras del régimen