in

Al menos 6 fallecidos en el choque de dos aviones militares en Dallas

Este domingo se confirmó que al menos 6 pilotos fallecieron en el choque de dos aviones militares en Dallas, en medio de un espectáculo aéreo.

Este domingo se confirmó que al menos 6 pilotos fallecieron en el choque de dos aviones militares en Dallas, en medio de un espectáculo aéreo.

A través de Twitter, Clay Jenkins, funcionario del condado de Dallas, informó el lamentable saldo de víctimas mortales del choque de dos aviones militares.

“Según el médico forense del condado de Dallas, hay un total de seis víctimas mortales del incidente del espectáculo aéreo ‘Wings over Dallas’ de ayer”, escribió Jenkins.

TE PUEDE INTERESAR: Dos aviones militares chocaron en el aire durante exhibición aérea en Dallas (+VIDEO)

El funcionario también informó que “las autoridades seguirán trabajando hoy en la investigación e identificación de los fallecidos”.

Por su parte, Jenkins pidió “orar por sus familias y por todos los involucrados” en la tragedia entre los dos aviones militares de la Segunda Guerra Mundial.

Durante el acostumbrado espectáculo de “Wings over Dallas”, este sábado, dos aviones históricos, utilizados en la Segunda Guerra Mundial, chocaron en el cielo y se precipitaron a tierra.

La tragedia quedó registrada en videos, por parte de usuarios que presenciaron el momento y quienes, al principio, no entendían lo que sucedía.

LEE TAMBIÉN: El clavadista cubano Luis Gustavo Cañabate en estado crítico, tras un accidente en la Escuela de Formación de Atletas

Luego de la colisión y de caer al suelo, se generó una bola de fuego y de humo negro, mientras los pedazos de los aviones volaban hacia diferentes direcciones.

Hasta los momentos, se desconoce la cantidad de pilotos que estaban en los aviones y si alguno de ellos sobrevivió a la tragedia.

El accidente se registró a las 13:20 (hora local), en la zona del Dallas Executive Airport. Los aviones se estrellaron en la ruta 67 en Red Bird, por lo que, quienes circulaban por la zona, fueron alertados de posibles restos en la vía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Renuncia el jefe de la Patrulla Fronteriza de EEUU en medio de la crisis migratoria en la frontera con México

Renuncia el jefe de la Patrulla Fronteriza de EEUU en medio de la crisis migratoria en la frontera con México

Encuentran "trozos de materiales extraños" en el azúcar vendida en las bodegas de Cárdenas

Encuentran “trozos de materiales extraños” en el azúcar vendida en las bodegas de Cárdenas