in

PNR, vecina cederista y delegado de la circunscripción, intentan desalojar a una madre y sus hijos en Cuba (+VIDEO)

Intentan desalojar a una madre cubana y sus hijos de un local que ocuparon debido a su falta de vivienda.

PNR, vecina cederista y delegado de la circunscripción, intentan desalojar a una madre y sus hijos en Cuba (+VIDEO)
Esta madre cubana calificó como una falta de respeto el peloteo de las autoridades castristas para resolver su caso de falta de vivienda. Foto: Composición de CPEM

Las injusticias en Cuba contra la población vulnerable parecen no tener fin, en esta ocasión a través del programa Hola! Ota-Ola, trascendió el caso de una madre cubana, a quien oficiales de la PNR, una vecina cederista y el delgado de la circunscripción intentaron desalojar de un local que había ocupado con sus hijos, quienes estaban presentando algunos problemas de salud.

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola, en su programa, presentó el caso de esta madre cubana, quien fue maltratada verbalmente por el delegado de la zona donde ocupó el local.

“Yo de aquí no voy a salir, tengo ese niño con fiebre, tengo al otro enfermo, mira como está, no voy a salir de aquí”, dijo la antillana, mientras el delegado de la circunscripción arremetía en su contra.

Esta madre cubana calificó como una falta de respeto el peloteo de las autoridades castristas para resolver su caso de falta de vivienda, mientras el delegado la acusó de usar a sus hijos “por encima de cualquier cosa” para conseguir la misma.

Alex Otaola defiende a esta madre cubana que ocupó un local con sus hijos enfermos

“Claro que los pongo por encima de cualquier cosa porque son míos y llevo catorce años en esto”, afirmó indignada la mujer.

Lo dicho por el delegado de la circunscripción fue rechazado por Otaola, quien defendió a esta madre cubana que junto a sus hijos enfermos ocupó un lugar en precarias condiciones para darles un techo donde pasar la noche.

En el video difundido en el programa Hola! Ota-Ola también se puede observar como una vecina cederista contribuye a que esta madre con necesidades sea desalojada del sitio.

“¿Usted ve solidaridad de cubano a cubano?, ¿Usted ve amor por el prójimo?, ¿Por qué de donde es el delegado de la circunscripción?, ¿Es cubano no?, esa gente no se pone la mano en el corazón, a esa gente no le importa la suerte del otro cubano”, fueron las palabras emitidas por Alex Otaola, ante la arbitrariedad que se hacía contra esta antillana.

LEE TAMBIÉN: Encuentran “trozos de materiales extraños” en el azúcar vendida en las bodegas de Cárdenas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen sigue con su violencia: Defensores de los derechos humanos en Artemisa sufren un acto de repudio

El régimen sigue con su violencia: Defensores de los derechos humanos en Artemisa sufren un acto de repudio

¡Otra vez! Berta Soler y Ángel Moya fueron víctimas de represión castrista

¡Otra vez! Berta Soler y Ángel Moya fueron víctimas de represión castrista (+VIDEO)