in ,

Ministerio del Interior informa sobre el niño cubano encontrado sin vida en Las Tunas

Las ineficientes autoridades castristas aseguraron que el suceso está en investigación

Ministerio del Interior informa sobre la muerte del niño cubano
Muerte de niño cubano /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La noche de este lunes, en una escueta nota informativa, el Ministerio del Interior informó que trabaja en la investigación sobre la muerte del niño cubano encontrado en Maniabón, Las Tunas.

“Las autoridades políticas y gubernamentales, junto al pueblo de Puerto Padre, se unen al dolor de familiares y amigos del adolescente Darío Leyva Acosta, estudiante de la escuela secundaria básica Mártires de Maniabón, quien fuera encontrado sin vida, este 14 de noviembre”, reza la breve misiva publicada a través del aparato de propaganda de la dictadura cubana.

En tal sentido, el medio castrista hizo referencia al siniestro como un “abominable hecho”, por el cual enviaron condolencias a los familiares de la víctima mortal y les transmitieron “las más sentidas condolencias”.

Sin hacer mayor referencia a la causa de muerte del niño, las fuerzas del Ministerio del Interior aseguraron que están trabajando “intensamente en el esclarecimiento del suceso”.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar: “Qué orgullo volver a salir en la TV cubana como la peor enemiga del régimen”

Vale recordar que, este lunes, a través de las redes sociales, se informó que, fue descubierto el cuerpo sin vida de un niño cubano, de apenas 14 años, el cual había sido reportado como desaparecido en días anteriores.

El menor había sido reportado como desaparecido desde las 8:00 de la mañana del domingo, momento en el que salió y, lamentablemente, no regresó.

Según informó su familia, el pequeño fue hallado sin vida junto a su perro, y aunque algunos usuarios indican que se trató de un vil asesinato, otros manejan la teoría de que el móvil del hecho fue para robarle su teléfono, no obstante, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

LEA TAMBIÉN: ¿Nuevo deshielo? Otra delegación de la administración Biden estaría por reunirse con la dictadura cubana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 balseros cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de EEUU

91 balseros cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de EEUU

Preso político denuncia que funcionarios del MININT ignoraron a los reclusos de la cárcel El Pitirre

Preso político denuncia que funcionarios del MININT ignoraron a los reclusos de la cárcel El Pitirre