in ,

Propietarios del crucero inglés WAGs que alberga la Copa del Mundo investigados por trabajo esclavo que involucra más de 1000 trabajadores cubanos

Más de mil trabajadores cubanos han sido víctimas de esclavitud en crucero inglés WAGs que alberga la Copa del Mundo

Propietarios del crucero inglés WAGs que alberga la Copa del Mundo investigados por trabajo esclavo que involucra más de 1000 trabajadores cubanos
Crucero inglés WAGs investigado por trabajo esclavo. Foto: Composición CPEM

Los propietarios del crucero inglés WAGs que alberga la Copa del Mundo están siendo investigados por mantener a más de 1000 trabajadores cubanos en condiciones de esclavitud.

La investigación está siendo realizada por la Corte Penal Internacional (CPI) y las denuncias fueron descubiertas por el grupo español que defiende los derechos humanos Prisoners Defenders.

La organización se encargó de presentar un expediente detallado a la CPI con los testimonios y pruebas por parte de más de 1000 trabajadores cubanos que demuestra el trato que recibieron mientras que trabajaron en los barcos de MSC y en otras industrias en todo el mundo.

Una de las acusaciones principales dice que ellos solo recibieron el 20 por ciento de su salario, y el resto fue destinado al régimen castrista.

Prisoners Defenders publicó en su red social Twitter esta información que ofrecieron de manera exclusiva a Dailymail, con el siguiente mensaje:

“Propietarios del crucero inglés WAGs que alberga la Copa del Mundo investigados por TRABAJO ESCLAVO tras las denuncias descubiertas por Prisoners Defenders con pruebas de + 1000 trabajadores cubanos en @MSCCrucerosESP ” 

Tres barcos pertenecientes a MSC Cruceros, están atracados en el puerto de Doha para brindar alojamiento de lujo a los WAG y otros fanáticos de la Copa del Mundo. Esta es una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, pero esto no la hace exenta de investigaciones.

Se ha conocido que entre los WAG que se espera que permanezcan en el lujoso MSC World Europa de mil millones de libras esterlinas, denominado HMS WAG, se encuentran la novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, la pareja del defensor de Inglaterra Eric Dier, Anna Modler, y la prometida de Marcus Rashford, Lucia Loi.

TE PUEDE INTERESAR: Dos cubanos, dos actitudes: él, festeja su primer cheque americano; ella dice que EE.UU es “La Llama” (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Más apagones! UNE sigue excusándose y ofreciendo el peor servicio eléctrico en la isla

¡Más apagones! UNE sigue excusándose y ofreciendo el peor servicio eléctrico en la isla

Nace el habitante 8 mil millones del planeta Tierra

Nace en República Dominicana el habitante 8 mil millones del planeta Tierra