in

Trump anuncia su candidatura a la Casa Blanca en 2024 (+VIDEO)

Para el republicano, el país ha estado en declive desde que inició el mandato de Joe Biden

Trump anuncia su candidatura para la reelección como presidente en 2024 (+VIDEO)
Trump anuncia su candidatura /Foto: Captura de pantalla

El expresidente Donald Trump anunció oficialmente la noche de este martes 15 de noviembre, su candidatura presidencial en Estados Unidos en 2024.

La noticia fue dada a conocer en Mar-a-Lago, donde Trump afirmó que se postula para retomar la Casa Blanca en las próximas elecciones, lo que provocó que la multitud “estallara” en aplausos atronadores, celebrando el posible regreso del republicano a la Oficina Oval.

“Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, afirmó el presidente 45°.

Lea también: Abogado explica quiénes podrían ser regresados a la isla tras reanudación de vuelos de deportación EEUU – Cuba (+VIDEO)

Tras informar sobre su candidatura, Trump añadió que esta no será únicamente su campaña política, pues estará acompañado de sus seguidores.

“Esta no será mi campaña. Esta será nuestra campaña en conjunto, porque la única fuerza lo suficientemente fuerte como para derrotar la corrupción masiva a la que nos enfrentamos es el pueblo estadounidense. Es verdad. El pueblo estadounidense, la gente más grande de la Tierra. Nosotros los amo a todos. Y amamos a ambos lados. Vamos a unir a las personas. Vamos a unificarnos y eso estaba sucediendo”, aseveró.

Para el expresidente, en los últimos dos años, luego de que Joe Biden iniciara su mandato, el país ha estado en declive, por lo que considera que esa situación no debería ser así.

“Me aseguraré de que Joe Biden no reciba cuatro años más en 2024 (…) Nuestro país no pudo soportar eso. Y lo digo no entre risas, lo digo entre lágrimas. Nuestro país no pudo soportar cuatro años más. Todo es muy frágil para empezar”, dijo Trump.

Lea también: Denuncian que retirarán el tratamiento de antibióticos vía intravenosa al preso político Lázaro Yuri Valle Roca

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bruno Rodríguez reanudación de vuelos de deportación entre EEUU y Cuba

Fuertes críticas a Bruno Rodríguez por hablar de “migración ordenada, legal y segura” en conversaciones Cuba-USA

Denuncian presunta filtración de aguas albañales en el Hospital Pediátrico de Matanzas (+VIDEO)

Denuncian presunta filtración de aguas albañales en el Hospital Pediátrico de Matanzas (+VIDEO)