in

Activista cubana envía mensaje a la Seguridad del Estado tras detención de su hijo: “No me voy a callar” (+VIDEO)

La activista cubana Mileidys Rodríguez, denuncia que su hijo, de 18 años de edad, no ha comido desde el sábado, día en el que fue arrestado por la Seguridad del Estado.

Activista cubana envía mensaje a la Seguridad del Estado tras detención de su hijo: “No me voy a callar” (+VIDEO)
Mileidys Rodríguez envió un mensaje a la Seguridad del Estado, para advertirles que no se callará hasta conseguir la liberación de su hijo. Foto: Composición de CPEM

La activista cubana por los derechos humanos, Mileidys Rodríguez, miembro del Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR), envió un mensaje a través de las redes sociales a la Seguridad del Estado, para advertirles que no se callará hasta conseguir la liberación de su hijo, el joven cubano Kendris Lastra Rodríguez, de 18 años de edad, detenido este fin de semana en La Habana por un agente de la Seguridad del Estado, identificado como Ignacio, quien lo acusa de “desacato” y “atentado”.

Mediante una directa de Facebook, la opositora cubana denunció que, el agente antes mencionado acusa al joven de “atentado” por haber participado en las manifestaciones contra la dictadura que se originaron hace algunas semanas en Arroyo Naranjo.

Según la información suministrada por la antillana, su hijo resultó detenido luego de enfrentarse verbalmente con el agente Ignacio, quien le ofreció que trabará para la Seguridad del Estado.

“Mi hijo se le explotó como dice el cubano, entonces ahora él lo acusa del delito supuestamente de atentado, porque dice que mi hijo le sacó un cuchillo, que nunca fue un cuchillo, fueron simplemente palabras”, aseguró esta madre cubana.

Activista cubana dice que su hijo puede ser liberado con una fianza de 10 mil pesos

Rodríguez afirmó que, su hijo, fue trasladado desde Villa Marista, a la Estación de Policía de Acosta, asimismo indicó que, el joven no ha comido desde el sábado, día en el que fue arrestado.

“La instructora que me atendió dice que lo va a soltar con una fianza de 10 mil pesos, hasta el día del juicio”, reveló la mujer, quien afirmó que esto es un ensañamiento del régimen contra quienes no quieren colaborar con la mal llamada “revolución”.

Por último, la activista cubana quiso enviar un mensaje a la Seguridad del Estado, específicamente al agente Ignacio, afirmando que, no se va a callar y no va a parar de decir, hacer, publicar y luchar, por su hijo, por todos los presos políticos y por la libertad de Cuba.

 “Yo voy a hacer lo que me dé la gana, seguir luchando por todos los presos y por una Cuba libre de dictadura, porque no les tengo miedo al sistema de reclusión domiciliaria, no les tengo miedo a ninguno, y no me van a parar, no me van a callar porque no les tengo miedo, esto es Patria y Vida, libertad para Cuba y todos los presos políticos, abajo el régimen comunista, la dictadura de Díaz-Canel y de los Castro”, culminó.

LEE TAMBIÉN: Hijo de activista cubana detenido en La Habana será trasladado a Villa Marista – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Vidal revela su versión sobre el fin de su relación con Niurka Marcos

Juan Vidal revela su versión sobre el fin de su relación con Niurka Marcos

Alertan sobre agravamiento de economía en Cuba (+ AUDIO )

Alertan sobre agravamiento de economía en Cuba: “Estamos viviendo en el país de no hay”